Exigencias de Wisin & Yandel para estar presente en Colombia

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
21 Octubre 2006
6.866
0
0
AFRiCA!
Por su parte, Wisin y Yandel pidieron tres camerinos amplios decorados con sillas, mesas, flores y espejos. Entre las bebidas exigidas están Pepsi, Red Bull y Gatorade.

Para comer, el dúo pidió una bandeja de sushi, una bandeja de carnes frías y otra de panes surtidos abiertos al medio para 12 personas. También, frutas, galletas y dulces surtidos.

Como Wisin y Yandel no comen nada que no sea preparado por su chef de confianza, éste debe quedarse en una habitación cercana a los reggaetoneros y contar con un espacio en la cocina del hotel.
​

y son del barrio?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... ni siquiera snoop dogg es asi

gracias por la info

Última modificación:
jajajaque lolesss... un tremendo duoo hecho mierdaaa por el maldito electroflowwww.. ascoooo se olvidaron del dembowww solo por l dinerooo... y son humildesSSS????

Jajajaja sonn finossssss los mejoresss jajajjajajajja me meoo.... Jajaja miraa estupidooo ellos tienen dembou en sus showss lambonnnnn..... Tienen cm 4 canciones de elctroflow na mas jodioo estupidoo no hables si no sabessss..... Lambonn

Osqui que es estupido!!....XD

ahora se creen rockstar?...me cago en ellos....ahora WY se conviertio en le duo mas estupido de la historia...y su mierda de electro flow es bien caca....

porke siempre cuando alguien opina osqui se vuelve loca???.....osqui tranquilo si nadie te va a quitar a WY para que te pongas una perra en celos....XD....

Ajjajaja adiosss apareciooo el gorditooooo ya comisteeee budaaa.... Jajajajajaja pendejoo vete a esccuhar el remix de descara q ya se q estas mamandooo lambonn

Osqui vete a escuchar tus artistas favoritos....

high school musical, hi-5, barney, madonna, michael jackson, justin timberlake y el duo del electropop WY....el duo mamon...

Osqui el favorito de los gatos...con su romangay style...XD....

si si siii.... claroooo ya lo estoy esuchandoooo... lo q pasa es q mis artistas le pasan el rolo a los tuyoss y los q tu apoyas no sirvennn gorditoooo.. y aki el gay eres tuuuu.... q te pasas too el dia akiii mamando bichooo pendejooo consiguete una gata o un gatoo por q eres mariconnn jajajaj chilenoooo de mierdaaa