Esto es una de las Pruevas Por que soy (UNO DE LOS MEJORES EN COVER)

1luis_189

New Member
20 Abril 2006
1.878
0
0
*"En lA T1eRra De Nad1e"*
www.myspace.com
Y mis respetos para los user que an aportado a los que no agradecen (agradescan que no cuesta nada escribir un par de letras y decir gracias) aki esta un folder que tengo de unos cover esto solo es un pedaso no estan todos, los que tengo en este folder estan con (front, back)(front,back,cd)(front,back,cd,inside) cheken
.....
...
..
.
91329941ds1.jpg

q buena coleccion me falta pa llegar a ese nivel yo tengo 855 y es pura verdad los mas dificiles son los del old school pero sos el numero 1 nadie t puede pasar el rolo en covers y si se puede q lo demuestre

hermanoo me dejaste mal con esa capturaa.... ojala subas los covers... pero con tu sello pa k la gente note kn es el mas rankiaooo de los cooover

wow que bien ps si me pasaste el rolo, tal vez en discos no haya tanta diferencia (ps tengo 721 discos) pero solo tengo 812 covers, felicitaciones y que bien que te intereses por esa faceta del genero, los covers.

jajjaa recuerdo cuando abrimos el post de subir discos!!! subimos como 260 o mas discos que buenos tiempos, ahora el trabajo no me deja casi tiempo..

saludes broki....sabes que tienes un servidor siempre a la orden-....cheke

Y mis respetos para los user que an aportado a los que no agradecen (agradescan que no cuesta nada escribir un par de letras y decir gracias) aki esta un folder que tengo de unos cover esto solo es un pedaso no estan todos, los que tengo en este folder estan con (front, back)(front,back,cd)(front,back,cd,inside) cheken
.....
...
..
.
91329941ds1.jpg
QUE SUPER BACAN