Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Esta es mi propia academia y a la vez los reto a q me tiren!!

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
Esto es un post d mi academia pero a la vez un post para duelos!! jajajajajajaja

El q kiera Guerra q me tire q yo aguanto lo q venga
Por ahora aki tiro algo pa q lo lean y c entretengan
Esta es mi academia puñeta pa q aprendan hacer lyrika
No cobro nada por enseñarlos… estas son solo mis clinicas:
Aprendan de el Novato q sobrepaso los limites de excelencia
Ahora soy su maestro y pa enseñarles ya tengo liscencia
Este post esta abierto para enseñarles a to’s los q Kieran
Y tambn esta disponible pa’ q me tiren los q puedan!!

Esta es la academia!! Aprendan de mi:

Alante busco un lugar donde halla silencio y un buen ambiente
Un lugar donde pueda concentrarme y despejar mi mente
Van fluyendo ideas mientras invoco mi pureza
Luego las uno cn rimas y empieso a desarrollar mi destreza
Abro la gaveta y saco mi especial lapis de oro
Luego saco la libreta y ya tengo todo para escribir mi letra q es mi tesoro
Escribo lo q ya tengo en mente y luego de escribir lo edito
Borro lo q no me gusta y luego repaso lo q ya tengo escrito
Despues de ordenarlo y hacerle todas las mejoras
Lo paso todo de la libreta a la computadora
Todo chillin kedo ahora vamos a guardarlo
Le doy save en my documents y tengo mi cancion para expresarlo!!
Eso fue al estilo q yo lo hago!!

Este es el area donde los reto a tirarme:

Ja Ja Ja no digo q nadie pueda ganarme en esto
Pero por lo q voy viendo al lau de muchos soy casi un experto
Reto a akellos q crean q puedan hacer cnmigo un verdadero duelo
Ya veran cm a toitos cn mi letra les tumbo el vuelo
Dale tiren aki si realmente creen q pueden vencerme
Se q muchos lo intentaran pero en esto voy a crecerme
Yo voy a mi pues c q mi lyrika es pura
Por favor les pido q no dañen este post cn crtikas basuras!!

Dale esto es pa q me tire el q kiera y pueda!! Los reto!!:candela::candela:
 

Ng25e81

New Member
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
39
Reaction score
0
Puntos
0
Acepto El Reto...

Humildemente Entro Al Escenario Causandote Un "Impacto"
Ya q En Esto Soy Un Guerrero y Liricalmente El Culo a Ti Te Lo "Palto"
Dale Ven Galde'a Humilde Matador Pa' q Sientas Mi "Crossover"
q Esta Sera Tu Ultima Guerra Campal Lo Siento "Game Over"

En Esto No Somos Novatos,Sabes q Somos 2 Fuertes "Gladiadores"
Pero Guerriar Conmigo Es Un Privilegio...So No Te Consideres Uno De Los "Mejores"
Crees Poder Con El q Sea... Sin Saber Quien Es El q Te Tiene En "Vela"
Ahora Conoces Al Ng25 El q Los Mata Dsd 100-Pre Ya Tu Sa'e Vieja "Escuela"

Este Es Nuestro 1er Round y Ya Te Azote Sin q Sonara La "Campana"
Tirastes Balas Locas...Ahora Aguanta q Vengo a Destruirte Tu "Manada"
En Esto Soy Bn Bravo y Contra Ti Sin Miedo Me Paso De La "Raya"
Se Solto El Indio Maya y Vengo Como Huracan a Derrumbarte Tu "Muralla"

Mi Verzatilidad Al Lado Tuyo Esta Evoluciona y a La Vez Bn "Majestuosa"
q Te Opaca Las Neuronas Del Cerebro y Sin Compacion Te Las "Destroza"
Muy Real...Comproba'o...Ya Tengo Una Vez Mas El Trono y Sigo Siendo El "Killa"
El q Te Zumba Desde Lejos y Te Da a Demostrar q a Mi Socio Tu No Me "Intimida"

Ya Tu Sa'e...Vamo' a Montarla...
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
Mira nada es q estaba viendo los post y ahora s q me vengo a dar cuenta d q me abias tirau jajaja mala mia pero dicen q nunk es tarde asi q aki tu respuesta:

Mientras en tu juego voy game over en el mio voy iniciando partida
Tu eres gladiador pero cn la espada en el piso caida
Pues yo te la hice caer y a tu crossover le hice un steal
Avisame si letra te falta q pa ti y pa muchos yo tengo refill

El guerriar lrycalmente cnmigo es cm humillarte ante mi jaajaja yo soy tu alteza
Si esto fuera monarkia tu serias un simple campesino esclavo yo seria de la realeza
Pues represento hacer esto mejor q tu pues yo tengo muy altas destrezas
El hacer esto para mi s como q facil cm si yo escribiera letra por naturaleza

Tu eres old school yo soy de los novatos pero aun asi te como notablemente el ano
Dime algo de cuando aca un Novato representa ser mejor q un veterano
No jodas pues entonces yo marke un punto importante en la histora
Veremos qn rompe mi marca kn guarda mas letra q yo en mi memoria

Y yo no tengo manada yo solito puedo cntigo y cn cualkiera
No a sonau la campana pq esto no es boxeo y si asi fuera
Como kiera tu contra mi no pudieras jajaja yo te gano de cualkier manera

No tengo muralla ni nada si mi letra me defiende mas q la muralla china
En esto te catalogan cafre lo mio es algo raro nunca antes visto lo mio es letra fina
Tu letra majestuosa jajajajaja no digas ridiculeces si lo tuyo es basura apestosa
Ya llevo cm de 10-0 e podio cn to el mundo y cn las critikas d la gente envidiosa

Tienes el trono?? No no recuerda q yo soy el rey y si aun lo tuvieras pues cn esta t destrono
Y se q no t intimido pq tu eres de los q aun sabiendo q nunca podras vencer cm kiera t metes a mono
Pero nada sigue tu creyendote q eres el killa jajaja q yo en esto represento ser cm Godzilla
Pues e derrumbe to lo q en el camino se me a opuesto ya te respondi, ahora q el suspenso diga el resto…


………………………………............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. jajajajajajajajajajajajajaja
 
Última modificación:

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
No me intimidas con tu guille de malote, Motherfucker estas guerriando con el kokorote, Tirando balas locas buscando que el melon te esplote, sopla pote, de letras tengo un lote. No me interesan tu, ni tu falsa academia, si a novatos como tu yo los aplasto todos los dias.
No me intimidas, papi, conmigo no inventes, q. tus letras, te las tragara junto con tus dientes. dimelo de frente, sinceramente, crees q. puedas con este demente. Mis letras valen mas que el oro, se escuchan mas cabronas, y eso que te estoy tirando sin coro. Entonces bobo, dime pq sigues aparentando, si tus letra no motivan ni a estar contestando. Me distes risa, por eso conteste de prisa, para vajarte de la nube, y hacerte trizas. famoso lo q. tu tienes es un lapiz mohoso, no puedes competir con mi flow maravilloso.
Contra este demente, nesesitaras mas q. buen ambiente, porque despues que comensemos, no quiero que te lamentes. y chillin te tiro , mientras me fumo un phillies, guarda esta en tus documentos, y analisala por un momento, que cuando termine contigo, terminaras como escremento.
flow famoso, lo q. tiras es avergonsoso, y tus letras tienen mas mierda q. el mismo pozo. Tu guille de Montanna, lo convierto en Hannah Montanna. Mejor retirate a tiempo, y no perderas nada. Es el colmo q. te proclames como el rey, si tus letras solo suenan en los bares gay y Es el colmo q. te compares con godzilla, letras infantiles, madura un poco y despues me tiras. Ya deja los dicimulo, q. cualquiera a ti te come el culo. Eres famoso por estar mamando bicho en lo oscuro. Pa' tu enfermedad tengo la receta, deja de ser envidioso, y de cojer tanta maceta. Tengo tantas letras, q. parecen balas de una metra. por eso cuando las tiro siempre llegan a la meta. En esto de la tiraera me respeta, y esperen pronto J.G.C Records con la versatilidad de letras...
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
No tengo guille d malo siempre lo e dicho q soy humilde/ No fronteo d ser maliante pq esas cuestiones aki d nada sirven/ Como tu q en esto eres cm un cero a la izquierda/ Kokorote tu, el q reserva mucha letra pero pq será tan mierda??.
No lo se pero si c q ablas mucha bazofia, cosas cm q sin sentido/ Y lo q rimas es básico asi q mejor intenta superarte, T lo pido/ Pq el guerriar cnntigo s q cm q demasiado sencillo/ Y c q soy humilde pero perdóname si en esta me guillo/ Maricon c q al pensar en mi c te cagan los calzoncillos.
No t pedi interés por mi academia fuiste tu kn kiso critikarme/ Yo no c pero por ahí dicen q eso c llama envidia,/ tu mismo lo dijistes q yo no t motivo a contestarme/ Sooo… Y si t cause risa pues mira tu culo por solo un momento/ Ya la risa c te fue?? Si lo c, es q al leer mi letra t llenaste d escremento.
aHH y si creiste q mi lápiz era mohoso pues sorry pero t confundiste/ es q intente imitar al tuyo pero ahora tengo el brillante d oro pq tu me lo pediste/ asi q ahora aguanta q mi manuscrito es capaz d dostrazar lápices inmundos cm el tuyo/ dejate llevar deja q fluya esto cierra los ojos y siente cm t destruyo.
aHH y por supuesto q para guerriar cntigo no necesito un buen ambiente/ si guerriar contra ti es cm kitarle un dulce a un ni~o impotente/ eres muy fácil d destrozar hasta tu mismo t choteas/ cm sabs q mi musik suena en los bares guy será acaso q en ellos tu paseas??/ no lo se pero si eso es lo tuyo pues yo t entiendo/ lo q te pido s q no me metas en tus paterias, pq si en algo soy pato seria q el culo t stoy comiendo/
Y pues si se podría comparar tus letras cn un arma/ pq todas son =s mejor intenta algo diferente cuando estes cm un poco d mas calma/ pq c q ahora mismo tienes q buscar un shop/ limpiate el culo t esperare, por ahora i’ll stop…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Ya te limpiaste?? Ok ahora intenta cambiar tu letra supuestamente virtuosa/ tirate algo q valga la pena pq tu letra sincermante es apestosa/ eres josefina asi t dicen tus amigos los maricones/ si esos mismos a los q le llamas Jodios Gordos Cabrones/ pero t falto una M para dejar claro q en ves d bi… lo q tienes son crikas/ Jodios Gordos Cabrones Maricones seria el nombre ideal para tu corillo de maricas/
Jajajajajajajajajajajajajajaja
nada ahí t dejo una respuesta luego t tiraera de verdad asi q dale a ver q te parece…
 

Jose0726

New Member
Se incorporó
7 Agosto 2008
Mensajes
275
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
★**Lعĵ㋡$ ₫ể Ṱΐ **★
No tienes guille de malo, simpre dices q. lo has dicho, Cada vez q. te atragantas con la leche de mi

bicho. Te sigo tirando duro, q. me alcanses, eso lo dudo. ya les demostre a todos q. en esto yo soy un

rudo. sigo sonando puro, pitchandote, pero dandome el lujo, pq estoy en un nivel donde te como el

culo. si eres bravo representa, despues no te arrepientas "Vamo a matarnos" q. la ultima bala es la q.

cuenta. En la lenta, es mejor q. andes, papi, ten cuenta, si no quieres ver como en pedazos la gente

te encuentra. Tus letras estan llenas de escremento, las mias son mas dura q. el cemento, te tengo

mamando, y pa' contestar eres demacia de lento. hablando de lapiz inmundos, chekea como te lo undo, ya

admitistes q. eres pato, y q. te como el culo en segundos. y pa' ti no tengo un chubs, lo q. tengo es

un kotex, te esta sangrando la herida, x la letra del kokorote. El q. te mata en tu propio flow, no te

guilles de malo, or youre head off, im gonna blow... No es lo mismo llamar al diablo q. verlo venir,

no te vayas a confundir, q. mis letra no tienen fin. y si soy maricon como tu dices, preguntale a tu

novia, pq brincaba como delfin. no estoy facil, en lo q. escribes una cancion ya yo te e escrito mill.

y no te vallas a dormir, q. de estas cucarachas yo soy el "real kill". Aguanta la secuela, de la

tiraera, sabes q. no puedes competir con el jefe de la nueva escuela. humildemente yo te estoy matando,

sin necesidad de mucha mierda estar hablando. Si mi rima es basica, y necesito superarme, la tuya no

tiene remedio, mejor tendras q. retirarte. Te tengo un consejo, analiza antes de tirar, con tan solo

un adelanto, de tu hombria te puse a dudar. Yo lo sabia, q. tu no puedes con la letra mia, estoy mas

al dia, y en un dia, te di una barria.. Mis letras son de veteranos, las tuyas te van a dejar en las

esquinas vendieno el ano. Tu envidia me alimenta, sigue haci, dale intenta, q. no podran apagarme ni

asi se unan setenta. Chorro de envidiosos, q. mal los veo, y veo, q. la mitad de lo q. dices lo vistes

en un video. la otra mitad si te la creo, Tu mismo lo admitistes "pq si en algo soy pato", ahora no

vengas arrepentirte. Bugarron, admitiendo en tus letras q. eres maricon, ya veo q. tu academia, es de

chamakitos q. no saben lo q. son. Mamastes, Mamastes, te chotiastes, famous flow, de mi bicho te

arregindastes. Te fustraste, y te enfangastes, tus letras sin sentido, me tirastes. Jajaja bobo, de ti

me rio, tu lapiz mahoso, ya esta paltio. esta igual q. tu, dito, jodio, yo siga pa'lante y tu

aborrecio.............................................................................................

......................................................................................................

Que tu pensastes? q. esto se acaba aqui. no solo quiero apagarte, en cantitos te voy a partir. Me di

de cuenta q. se te acabaron tus canciones, no te equivoque, q, todavia me quedan amuniciones.
No aguatastes presion de lo q. decia mi primera version, SINCERAMENTE, tirando eres un bobolon. y si

mi letra es apestosa, tanto asi q. te destroza, tus letras para este foro es avergonsosa. mejor sigue

bajando musica y haciendo mixeo, novatito, en esto sin intentarlo te paseo. Famocita, pa ti te tengo

una sorpresita, arodillate y lacta, pa' q. te pongas fuertesita.
(Jajaja, dame tiempo mano, dejame

sacarlo de tu ano, ni q. guerriar conmigo, estos enanos) Mi compa~ia J.G.C esta mas al dia, tu

academia tiene la matricula vencia. "Jodios Gordos Cabrones" q. clase charreria, si te unes puede q.

haga el favor q. me pedias. A~ado la "M" para ti especialmente de "MAMON" pero no te emociones q.

nosotros no auspiciamos, Bugarron. No estas bienvenido, y de escucharme te has venido, lo mismo hace

tu mujer cuando esta conmigo. Preguntale a ella si lo q. tiene mi corillo son crikas, y q. te cuente

como se lo empujo y ella grita. es mas,...............dejame dejarte ya, q. no quieres q. te fustres y

empieses a llorar. Pero antes de irme te pongo a deletriar:
F- Farifo lo q eres no lo nieges mas, y
A- Asquerosas son tus letras, dan ganas de cagar,
M- Maricon Lo admitistes, y eso sin pensar,
O- osea q. mis letras no podras parar,
S- Sasnozo perro sato, tu no vales na' y
O- Obligao q. con mis letras te pongo a mamar.

"Duele saber q. el Chamakito los Humilla" Fuck that Shit! "J.G.C Rekords, Los Destructores de

Academia"
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Pues sera locademia jajajaja
 

THE_HUNTER

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
225
Reaction score
0
Puntos
0
Jajaja diablo estuve 3 dias leyendo esto pero famousflow te la doy ese es el estilo q esclaro y se entienede no cm mucha gente q se dan guille de metafora y no saben lo q signifika muchas palabras q dicen the hunter.......
 

famousflow

New Member
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
119
Reaction score
0
Puntos
0
jajajaja graxX hunter lo q pasa s q aki hay mucha gente envidiosa q cm no pueden ganarme lyricalmente tienen q recurrir a las critikas pero aun asi no me podran parar...
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
Jajaja diablo estuve 3 dias leyendo esto pero famousflow te la doy ese es el estilo q esclaro y se entienede no cm mucha gente q se dan guille de metafora y no saben lo q signifika muchas palabras q dicen the hunter.......

mi voto pa famous flow claro y presiso mas lirika saludos pa hunter igual
:action-smiley-035: :party-smiley:
aaa trick boy a 3 round con este novato quien pesa ma! :candela:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir