Guerras Vienen y Van.. matanzas Vienen y Van .. Todo Lo que Vez.. No Provokes .. Que en Ti Eso Tenga Que Terminar.. Asi Que No Seas Entrometido Si no Es tu Lio Yo no me Fio De quien Es o Quien no Es Si me haz Jodido Agarrate Que Yo Tiro Defrente Apunto y Elimino Es Que mi Flow haz Ingerido haz Sentido De lo Mio El Cuchillo ta Caliente Atiende Siente Como tu Sangre Por ti Desiende.. Aunque me Culpen.. Asumire Demendencia Por mas que me Pidas Clemencia.. Hasta en el Final De la Audiencia Veras Como La Gente Pa mi Tira Sentiras Toda mi Ira Veras Que yo Gane Sabras .. Que yo con el juego me Quede Y vez Lo que Pasa.. x joder Tu Vida..La Terminastes X Perder En Fin .. Si nada Te mato Si eras Mejor .. Tenias Fama.. Fumabas.. Todo lo que Querias Te Arrebatabas.. Llego uno mas Huapo Que tu.. Que sin Pensar Le Da La Actitud.. Sin Piedad Imaginate tu. Ya estas en un Ataud.. Y Ahora.. Te Llora Tu Multitud.. Guerras Vienen y Van.. matanzas Vienen y Van .. Todo Lo que Vez.. No Provokes .. Que en Ti Eso Tenga Que Terminar.. Si en Esto tienes tiempo dices meterle mejor Conmigo no Vengas a joder Como todo Buen Jodedor Que Debes Ser... mas Sabe el diablo por Viejo Que Por Diablo.. ( uy Eso debe Ser ) Si en tu Tiempo Tuvistes Todo lo Quizistes Bien Por ti No Vengas a Presumir No me Gustan los Chicos Creidos Esto es Tan Sencillo Todo Lo tuyo Ahora Es Mio Yo no Confio .. Llevo mis Propias Cuentas Tengo mi Quimico Es un Buen Amigo Le doy la Libreta El Arma SEcreta El no Revela Ta Dispuesto a Llevarse Todo ala Tumba Hasta el final Su Alma me Acompañara Mi Lapiz a Uds los Callara..!! Es que mi Flow Loz Zumbara Y mi Sazon ...las Endulzara..!! a uds Ala muerte Llevara a uds Demencia les Causara a sus Familias esto los va a dejar ( en un Shock Total ) a uds Ala muerte Llevara a uds Demencia les Causara a sus Familias esto los va a dejar ( en un Shock Total ) Si no es Tu Lio No Vengas amigo Si no es Contigo no Vengas Amigo No Vaya HAcer Que mi Nueve en la Cara Te De ..( X Entrometido ) Si no es Tu Lio No Vengas amigo Si no es Contigo no Vengas Amigo No Vaya HAcer Que mi Nueve en la Cara Te De ..( X Entrometido ) Guerras Vienen y Van.. matanzas Vienen y Van .. Todo Lo que Vez.. No Provokes .. Que en Ti Eso Tenga Que Terminar.. [ BabyO ]