entrevistan a zion sobre el robo a Gabo el magico

esto esta cabron.... mala de baby records.... zion.... eso no se hace. yo como puerto riqueno me abochorno que hicieron eso.

mi opinion es que Zion se dejo ver como mentiroso ya que si ustedes escuchan la cancion de aniel zion vismo la presenta...... y en la entrevista sale disiendo que nunka ah escuchado el tema...!!!!

mi opinion es que Zion se dejo ver como mentiroso ya que si ustedes escuchan la cancion de aniel zion vismo la presenta...... y en la entrevista sale disiendo que nunka ah escuchado el tema...!!!!

es verdad, y tambien dijo que nunca conocio el chamaco.... y el hombre tiene fotos con el y todo.... jajajaja esta malo eso. zion debia de contestar mejor que eso, para mi si ve que estaba mintiendo

Que tire fotos con el no quiere decir que lo conosca personalmente.

Para Zion el pudo ser un fanatico mas.

Ninguno de ustedes estuvo ahi para saber que o que no paso.

gracias bro, no sabia nada de esto. en realidad, esta noticia me pone triste, ya que Zion hacido mi artista favorito desde que escuche reggaeton. le creo a Gabo en realidad, no importa si fue una mierda de cancion o un palo, al fin del dia, lo que hico Zion no fue bien. La recontra-cago Zion! Esta noticia me llena con una tristeza grande y me revuelve el estomago, siento que alguien exploto mi sueno de pensar en Zion como el mejor artista de este genero, que pendejada de el.

q puerco.... tanta cosa baby records, yo si que puedo roncar son mas de 100 canciones y toas robas.. ajem, digo pegas juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

que mal..