Entrevista a "KYO" (Nativos Music)

La_Barbie

Administradora
Administrador
25 Marzo 2006
19.082
0
0
42
Descasa en Paz Angelito Traicionero
El pasado 12 de enero 2007 Malianteo tuvo la oportunidad de encontrarnos con el joven KYO para hacerle un entrevista exclusiva para nuestro site, la misma tuvo lugar en diferentes partes del viejo San Juan.

Nombre: Kyoshi
Pueblo: Carolina Puerto Rico
Deporte: Correr
Comida: Mejicana/ Italiana
Pelicula:City of God
Disco: Los Bravos

Kyoshi, a quien conocemos en el ambiente musical como KYO, Nació el 21 de octubre en el pueblo de Carolina. Además de reggaetonero, se considera músico en su totalidad, pues comenzó a los 6 años a estudiar música. Este chico escribe sus propias canciones y asegura que hay que vivírselas para poder escribirlas y cree que cada artista lo hace, pero cuando la situación es real son aún mejores. Su música va dirigida hacia la mujer, sin embargo asegura que la tiraera no es algo que le guste, pero si le tiran podría responder satisfactoriamente, ya que asegura tener el suficiente talento para responder. “La tiraera no es algo que me encanta pero si me tiran pues respondo. Pero no es lo mío, aunque tengo el suficiente talento para responder, lo mío son las féminas”

Actualmente trabaja con Yai & Toly en la compañía Nativos Music, lleva con ellos dos años aproximadamente. Se siente bien musicalmente y bastante completo como cantante. KYO dice estar consiente del talento de cada cual pero ve el genero un poco saturado, “Hay mucho talento en cada esquina, el genero esta saturado pero es un ritmo pegajoso”.

De los artistas que más le gustan del genero, mencionó a Don Omar porque lo considera bastante completo, pero también admira a Calle 13 “Por imponer un estilo que nadie creía que podía hacer”

En un futuro espera internacionalizarse y llegar a mucho países de Europa, mientras tanto, se concentra en este nuevo año 2008, que espera poder traer muchas cosas buenas para su público, y les asegura que esperen cosas nuevas y diferentes las cuales promete, no los defraudará.

queremos darle las gracias al usuario Felixchess5 quien se encargo de redactar la entrevista.

link tomado del area de mp3 con musica de KYO

http://www.malianteo.com/foros/mp3s-sueltos/111310-kyo-te-vi-entrar-yai-y-toly-nativos-music.html