Entrevista a Gold Lion producer de Maritobek "El Que Faltaba"

bachata

New Member
4 Junio 2006
149
0
0
Chile
este muchacho de 12 años trabaja con el cantante Maritobek que es mayormente conocido por su remix oficial de el tema besame junto a Zion.

goldlion es residente de chile de la ciudad de temuco y da una entrevista con malianteo.com

¿Que Quieres Ser Cuando Grande?
Resp:quiero estudiar ingeneria en sonido,lo que tenga que ver con musica y con sonido digital

¿Que Se Siente Estar En Este Genero Tan Pequeño? Ya Que Tienes Solo 12 años...
Resp:se siente raro porque algunos discriman dicen este es un pendejo estupido y cosas. algunos se hacen muchos prejuicios pero yo no dejo el reggaeton porque es algo que en verda me apasiona

¿Cual Es El Estilo De Sus Canciones? Resp:no hacemos temas de un solo estilo hacemos reggaeton romantico y cosas mas de perreo pero lo que mas nos gusta es mezclar reggaeton con mambo y bachaton

Que Opinas De Los Siguientes Cantantes y Duos:
Daddy Yankee,Don Omar,Wisin y Yandel,Arcangel,Nicky Jam,Hector El Father
Resp:a ninguno lo conosco personalmente pero opino de yankee...que tiene un estilo diferente que me agrada y quieran o no quieran algunos los numeros dicen que daddy yankee es el mejor
artista de reggaeton.
de don omar...creo que es el artista reggaetonero mas talentoso y por eso mas versatil.
de wisin y yandel...ellos saben hacer que peguen canciones cuando ellos quieren pegan un tema.
de arcangel...el tiene un gran flow pero creo que se ha agrandado mucho y le perjudico en su carrera.
de nicky...es el artista de los que me nombraste que me gusta mas pero se ah perdido mucho podria haber sido uno de los 3 grandes del genero.
de el father...me gusta que el haga bachaton y mambo porque son ritmos que me gustan
pero ahora en vez de hacer tanta tiraera deveria hacer mas canciones de perreo para que el publico de agite

Eso Fue Todo Muchas Gracias GoldLion Un Placer
Mandale Un Saludo a La Gente de Malianteo.com

Resp:gracias a ti y saludo a la gente de malianteo y la gente de toda latinoamerica y el mundo
esperen pronto la cancion Boom Pa La Playa ya que en el beat esta Dalbel un muchacho muy conocido
asi que pronto Boo Pa La Playa y pronto Maritobek "el que faltaba" The Mixtape.

Bye Gracias

jajaja par de estafadores...cabrones cagaron el mejor mixtape..me cago en ustedes hasta votar la bilis por el culo

TU TABAS EN UNIVERSAL KILLAH I EL TE DIO UNA PISTA Q NO ERA DEL SI NO USADA...!

Lo que paso aqui es que GoldLion ex DJ BOSS fue elegido por mi para entrar al mixtape de Malianteo UNIVERSAL KILLAH PART.1 entonces como oi una de sus pistas que era buenisima fue elegido por eso, luego de que el supuestamente me ayudo a enviar pistas a gente que no tenia la posibilidad para hacerlas .. ejemplo THE BEST FRANS, P3 (LUKAE Y EDDY PAREDES) y luego un dia un amigo mio llamado BMC LA LEY me dijo que esas pistas eran de un cd llamado GUATAUBA BEATS entonces me lo descargue y adivinen ke? BMC tenia razon.. osea no es por deprestigiar a la gente chilena ni nada de eso porque yo conosco a muchos chilenos que son buenas personas y exelenntes musicos como ALDO TOONS, PATRIARKAS, ENEGE, RAPAZION, CRONI-K, DIAMOND FLOW, DJ RAFF, etc.
Pero solo era aclarar la estafa que hizo GoldLion ex DJ BOSS hermano de Maritobek.
Ahora abra que esperar que el cd de MARITOBEK.
Asi que para todos los que no lo sabian...
UNIVERSAL KILLAH PART.1 ya esta ready!!! y en estas semanas sera publicada exclusivamente aki en la pagina MALIANTEO DOT COM aaaaight!