Endo Y Lele "Las Armas Secretas" Con Mexicano Tirandole A Arcangel Esperanla Soon

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
15 Marzo 2008
3.456
0
0
34
No Te Preocupes Donde Vivo=]
bueno aca de hablar con endo y el me confirmo que en estos dias esten pendientes a la nueva cancion de endo y lele "las armas secretas" con mexicano tirandole arcangel como saben endo y lele le meten cabron y con mexicano va a quedar afuegillo como dicen jajajajajajajja en argentina no entendirian nada de lo que digo xD

cuidense y salu2

regrese otra vez a malianteo yeaaaaa regrese del hospital

SALU2 MALIANTEO SOMOS LOS MEJORES

LRDU#1 OBLIGAOOOOOOOOOOO

y que razones tienen para tirarle a arcangel???????????????????????? o quieren coger pon??????????.

PD: es una simple pregunta

nah che mira lele le tiro arcangel porque arcangel le tiro a hector y en una de sus canciones arcangel dijo "con quien estoy guerrando contigo o con el que te escribe a ti" pues entonces desde ahi lele le tiro arcangel por eso nah bro no es por coger pon como ustedes dicen es por ya sabes defender a hector y a el mismo

salu2

Deverdad mexicano que se quite. la primera le quedo bien porqueria. Y piensa seguir tirando. Y lele como compositor le mete pero como cantante se va a morir de hambre:) Asi que le recomiendo que escriba la cancion y que mexicano la cante. Pq si el sale la va a dañar. Deverdad que el tipo canta feooooooooo. Y total no se cual es la cuestion si arcangel no le va a contestar. Simplemente lo veo como pon. Pero alla ellos.

yo te entiendo pero mira lele y endo son 2 artistas que en mi opinion le meten bien cabron aca en argentina yo los estoy promocionando aunque viva en boston..y ademas el le escribio a muchos famosos eso le da la el empuje pero igual veo tu punto salu2 pa