encuestas vs RapThhastico(Text)

RapThhastico

New Member
11 Febrero 2008
34
0
0
33
Sube a mi escenario..Que lanzare orquestas a tu cara..sigo escribiendo golpes sinfonicos
Disfruto cada letra..al derramarla en ojas de tu arbol..mira tus textos y veras la razon que orino geologicos.
Eyaculo ideas sin necesidad de penetrar el pliego..trata de hacer tu metrica sexual..asi talvez brille solo en estetica.
Destapo mentes entre mis pliegos..haber si aprende la libertad de lo escribo..ni con mapa llega a alcanzar mi metrica

Deje de firmar en donde afirmo..creo temblores en pliegos..por eso mis barras son mudistas
estas barras son duras, tanto que no puedes talarme el tallo..

buenas noches, vengo mañana

eres un hijo de puta? dale gracias a tu madre, q' te vio escribiendo y dijo q' lo pare porfavor
me cago en tu ritmo de vida sea esta escrita, si ni escribiendo por gusto cojes el sabor
me cago en estrellas, pues todo quieren mi fama, pero es cuando me ven, lo q les choca
escribo hot, y a la mier.da contigo, q' por hablar de fuego, no me quemare la boca

de-primo cada barra suyas...MC's moda?...es alli el porq' tu estupides se me hace familiar
sera q' mi aliento atormenta?...entonces coje aire...q' a mi aliento ahora se le llama a-follar

1.​

me cago en tu ritmo de vida sea esta escrita, si ni escribiendo por gusto cojes el sabor
escribo hot, y a la mier.da contigo, q' por hablar de fuego, no me quemare la boca

Dios mioooo super copiadas de Clon -.- asi q le dare uno a Rapthastico por originalidad :)