-Enamorado-

debris

New Member
21 Julio 2006
301
0
0
Es un pecado amarte asi?..Entonces pagare en el crudo infierno cada segundo en el q te eh amado..
Con mirar tus bellos luceros,Me doy cuenta q es un trato justo,vender mi alma por estar a tu lado..
Aveces me pregunto..De que me serviria largar a llorar si no seras tu la que venga a consolarme..
Que fin tendria escribir versos romanticos..Si tu no fueras la q active mi pensar y logre inspirarme..

El dia que te vi,Supe que dios perdio un angel desde el cielo y tenerte conmigo me causa remordimiento..
Pero que mas da,Si angeles le sobran,Pero ninguno como la que me ase escribir cn tanto sentimeinto..
Mi vida era un gran vacio sin fondo antes de ti..Pero bien sabe la vida que tu llegaste en hora buena..
El besarte..Me hace entender,Q todo el sufrimiento que conyevo tenerte conmigo.Ah valido la pena..

Es un pecado amarte asi?..Entonces pagare en el crudo infierno cada segundo en el q te eh amado..
Con mirar tus bellos luceros,Me doy cuenta q es un trato justo,vender mi alma por estar a tu lado..
Aveces me pregunto..De que me serviria largar a llorar si no seras tu la que venga a consolarme..

muy buenassssssssss de veras!!!!!

la 1 del 2do verso empezó quemada y terminó nice...derbir un placer recibir tus líricas..a veces las ven medias largas por eso no opinan..pero qé se le va a hacer..bueno chekeeaaaamoss..cuidate boy!!

Jeje Ay este Niño!! no me sorprende la manera tan sutil en la que expresas tus sentimientos y expresas los ajenos ( x asi llamarlos)
me gusta como escribis tienes ese Don de hacer algo dramaticamente... lindo al ojo jijijiji
te cuidas Rubensito!! (K) Muah!