En este Desorden,,,nos quieren ordenar...organizar un nuevo orden Mundial...FREEstyle

Tema en 'Liricas Sociales' comenzado por Rudboy_2013, 11 de Agosto de 2008.

Comparte esta página

1. Rudboy_2013

Rudboy_2013 New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Veo Desorden en el Mundo...Nos quieren Ordenar...Organizar el nuevo orden Mundial
    imperios imponen su unica Vision la television sus medios y el miedo te hara Renunciar
    a Tu libertad intimidandonos...violando nuestra intimidad...Registros Arrestos sin legitimidad
    Es un Error no soy Terrorista... ni la mitad de malo de todo eso ke pintan en sus revistas
    Daria mi Voto por Obama,,,Hombre Si no lo matan por confundir una B con una S de Osama
    patriota america os Ama...Idiotas america os Mata...y Otra tanda de soldaditos de plomo manda

No van a limitar mi libertad...Mi Rap tiene el sentido y la razon eso e metido en la mitad de mi corazon
    Expresso lo que respira ese Preso...y bajo la pression dela opression mis palabras estaran de Regresso
    Esquivando las balas....Camufladas en metaforas Disimuladas mientras otros ponen Culo hare Rap Antifada
    En Honor a mi Abuelo en Honor a Victor Jara...Defendieron nuestros sueños que ahora bebemos de la jarra

2. Magister

Magister Active Member

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    No estudiar
    uuummm....creo que hay algo...

3. Rudboy_2013

Rudboy_2013 New Member

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ey yo tambien creo eso...algo hay...gracias por creer...sin fe no somos nada jaja

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...