Empieza El Apocalipsis... Lucss /vs/ Jammez... A 5 Votos...

Mc Shatz

New Member
20 Septiembre 2007
155
0
0
40

Jammez

Calificas Tu Mentor? Q Ironico Ke Lo Hiciste..Ahora Yo Escribo En El Tablero Mientras Tu Tomas Nota En El Pupitre
Tallo Cada Letra Como Si De Arte Se Tratara ..Con La Misma Piedra Que Moldeo Bajo Del Vuelo A Este Buitre
Pasas Hambre En Tu Libreta ..Pa Escribir No Tienes Tinta.. Eres Un Inutil Por Completo Tu Saldo De 0,s Se Pinta
Numeros Rojos En Tu Cuenta.. Ningun Aval Te Acredita ..De Esta Crisis No Te Escapas Ni Haciendome Una Finta

Luccs

Resbalaste Al Pisar La Losa De La Calle, Y C Encendio La Luz Roja, Aunq Un Semaforo No Sera Lo Unico Q T Detenga
Menos Tienes Y Contra Mas T Enfrentas, Me Tientas A Reventarte a "Tientas" Por Q Aun No Me Encendi, Y Tu "Foco" Fundido Ya C Encuentra.
Talento No Tienes Nene Y Encima Conmigo "Vienes",Para Q En La Boca Te "Venga", Pa Q Digas Algo Buena Dsp Q Maduren Mis Crias
Decidiste Mal Tu Futuro, Y Quisite Tomar Mi Camino, Debiste Haber Pensado En Lo Q "Eres", Y " En ~Lo-Que-Serias".

Última modificación:
ambas quedaron muy buenas... me encanto la ultima linea de Luccs quedo afuego... tambien me gustaron mucho las 2 ultimas de jammes creo que uso una idea que por lo menos yo no habia visto nunca y me gusta eso... bueno creo que por eso esta vez me quedo con Jammez +1... suerte a los 2... buena guerra

Chuz...

ambas quedaron muy buenas... me encanto la ultima linea de Luccs quedo afuego... tambien me gustaron mucho las 2 ultimas de jammes creo que uso una idea que por lo menos yo no habia visto nunca y me gusta eso... bueno creo que por eso esta vez me quedo con Jammez +1... suerte a los 2... buena guerra

Chuz...

Gracias Brother Por El Voto

Jammez:1
Lucc,s:0

Sigan Votando

Pasas Hambre En Tu Libreta ..Pa Escribir No Tienes Tinta.. Eres Un Inutil Por Completo Tu Saldo De 0,s Se Pinta

Resbalaste Al Pisar La Losa De La Calle, Y C Encendio La Luz Roja, Aunq Un Semaforo No Sera Lo Unico Q T Detenga
Decidiste Mal Tu Futuro, Y Quisite Tomar Mi Camino, Debiste Haber Pensado En Lo Q "Eres", Y " En ~Lo-Que-Serias".

como son 2 , las q mas me gustan de lucss, +1 para el