Ella Me Motiva - Z & L Ft Arcangel ((Opina))

Higi

New Member
Se grabo este track y nos cayo de sorpresa
quien crees que necesitaba mas de esto pa promocionarse?
Arcangel o Zion, ya que ellos dos estaban en rivalidad, crees que se hayan amistado, o an actuado de forma hipocrita, estaban peleados o les encanta la peliculina como a otros sreggaetoneros ejm. coscu y ñengo

& te gusto el track o no?

nah no me gusto el track pero sigo escuchandolo xD

y ellos habian arreglado antes del concierto donde hubo la "supuesta" pelea con Polaco

siempre tendran amistad ya q gracias a Zion ellos se treparon (Arcangel y Delaghetto)

los 3 le metieron bien...solo que como no tiene la base del reggaeton (dembow) como algunos esperaba......por eso no les gusto....pero A QUIEN LE IMPORTA su inorancia...!!!
eso seguro vendran mas temas....no to es un estupido dembow pa bailar...!!1

ahora dicen que se acostumbraron al perreo xD WY , Yankee y varios mas hace tiempo que sacan canciones que no sean a puro dembow y ahora reconocen la mierda que acabe de salir como algo diferente xdddddddddd

la vdd la cancion esta bien asquerosa xD

los 3 le metieron bien...solo que como no tiene la base del reggaeton (dembow) como algunos esperaba......por eso no les gusto....pero A QUIEN LE IMPORTA su inorancia...!!!
eso seguro vendran mas temas....no to es un estupido dembow pa bailar...!!1

No soy ignorante porque no me gusto y no hace falta que tenga dembow para que me guste si el tema es bueno lo escucho. Obviamente si tiene dembow mejor O QUE MIERDA ESCUCHAS VOS!!!?????? Este es un foro de reggaeton Papa!!!!
El tema es malo si te gusto es otra cosa pero no vengas a tildar de ignorante a nadie porque el ignorante entonces sos vos que no respetas las opiniones de los demas. Si a vos te gusto, alla vos.

No soy ignorante porque no me gusto y no hace falta que tenga dembow para que me guste si el tema es bueno lo escucho. Obviamente si tiene dembow mejor O QUE MIERDA ESCUCHAS VOS!!!?????? Este es un foro de reggaeton Papa!!!!
El tema es malo si te gusto es otra cosa pero no vengas a tildar de ignorante a nadie porque el ignorante entonces sos vos que no respetas las opiniones de los demas. Si a vos te gusto, alla vos.

no soy fanatico del reggaeton.......y menos inorante tu sabes ke en este caso eso es lo ke paso y si es o no es tu caso ni me importa pero si es el de mucho......
no pienso repercutir en el mismo tema.....solo eso te digo.....

+1

Que se vaya a escuchar reggaeton colombiano, eso si que esta bueno