Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Rincon Del Erudito!!!

nemesis777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Hola Amigos Aqui Pueden Hacer Preguntas No Solo Sobre Fl Studio Sino La Produccion Musical... Tratare De Ayudar Lo Mas Que Pueda Y En Lo Que Puede Espero Poder Ser Util En Algo A Mis Amigos Del Foro!!!!
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
Nemesis777 si puedes explicame cuales son las diferentes clases de reggaeton que eso no lo tengo claro se que estan la romantica, la rompediskoteca (no la entiendo) si puedes explicamelo, gracias.:action-smiley-052:
 

gammy

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
648
Reaction score
0
Puntos
0
Website
ro-kcrew.hi5.com
alquien me puede decir como poner el fl. studio full porque tengo la version demo y no mer sirve y ya baje el crack pero no lo puedo poner o tengo que bajar un registro o algo alguien "ayudeme"
 

looney_385

New Member
Se incorporó
27 Diciembre 2006
Mensajes
542
Reaction score
0
Puntos
0
alquien me puede decir como poner el fl. studio full porque tengo la version demo y no mer sirve y ya baje el crack pero no lo puedo poner o tengo que bajar un registro o algo alguien "ayudeme"
Creo que necesitas: FLRegkeyPE y El FLRegkeyXXL

Dependiendo de que version tengas.
 

nemesis777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Nemesis777 si puedes explicame cuales son las diferentes clases de reggaeton que eso no lo tengo claro se que estan la romantica, la rompediskoteca (no la entiendo) si puedes explicamelo, gracias.:action-smiley-052:


bueno pues si son varias clases esta el romantico en el que la musica es de tonada suave como por ejemplo tu principe de DY..... ay bachata se le llama asi por que se utiliza una guitarra de sonido semejante al del mencionado estilo.... tambien ay uno llamado malianteo que es una descarga de lirica con el fin de hacer como banderas de guerra o protesta a la competencia como por ejemplo rumor de guerra de hector the father.... ay rompe discoteca donde el proposito es hacer bailar al oyente de forma "zumbada agresiva" como por ejemplo el tempbleke o paleta ay ligas de diversos ritmos y estilos y no ay ley de mezcla puedes hacerlo como mejor te paresca mientras mas original mejor (demostrado por calle 13) la decision es tuya recuerda que puedes hacer fusiones de todas la raices tambien nada te lo impide siempre y cuando respetes las leyes de la produccion musical
 

nemesis777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Creo que necesitas: FLRegkeyPE y El FLRegkeyXXL

Dependiendo de que version tengas.

mira mi pana recuerda que el reg key que bajes debe ser acorde a la version de fl estudio que tengas yo te recomiendo el nuevo fl studio 7 beta esta en la seccion de librerias para fruty loops ya postearon el reg key aunque no es xxl solo ten paciencia si tienes la vercion 6.0.8 busca en ares o lime wire pon fl studio en cualquier tipo y te saldran varios tipos de key gen y reg key o dll si es un regkey solo dale doble clic y acepta si es uno combinado con dll copia el dll luego entra en disco/image line/ fl studio tal version· y pegalo ay te va preguntar si deseas remplazar el archivo dile que si y listo chau suerte
 

damapema

New Member
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
Tengo una duda acerca de un efecto ::

En la canción ponla ahi de Joseph, ahi Luny usa un efecto q suena la sílaba de ponla ahí antes q la palabra entera, como se logra esto (po-po-po-ponla ahi q te la voy a paltir...etc) este mismo efecto lo oi en rakata, llame pa verte y caile, llevo bastante tiempo intentando pero nada, si me pueden ayudar les agradeceria...
 

sabian

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En la mente de ustedes
Website
www.myspace.com
alquien me puede decir como poner el fl. studio full porque tengo la version demo y no mer sirve y ya baje el crack pero no lo puedo poner o tengo que bajar un registro o algo alguien "ayudeme"

en el file de image line le das paste al crack y ya pero mejor baja el 7 que es lo mismo pero graba voces tambn:party-smiley: :guillao:
 

sabian

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En la mente de ustedes
Website
www.myspace.com
mira mi pana recuerda que el reg key que bajes debe ser acorde a la version de fl estudio que tengas yo te recomiendo el nuevo fl studio 7 beta esta en la seccion de librerias para fruty loops ya postearon el reg key aunque no es xxl solo ten paciencia si tienes la vercion 6.0.8 busca en ares o lime wire pon fl studio en cualquier tipo y te saldran varios tipos de key gen y reg key o dll si es un regkey solo dale doble clic y acepta si es uno combinado con dll copia el dll luego entra en disco/image line/ fl studio tal version· y pegalo ay te va preguntar si deseas remplazar el archivo dile que si y listo chau suerte

el fl studio que esta posteao aki es full xxl 7 ya yo lo baje tiene su crack y todo y nunca dijo demo asi ke es bueno tiene plugins y to esta melaza
 

sabian

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En la mente de ustedes
Website
www.myspace.com
Tengo una duda acerca de un efecto ::

En la canción ponla ahi de Joseph, ahi Luny usa un efecto q suena la sílaba de ponla ahí antes q la palabra entera, como se logra esto (po-po-po-ponla ahi q te la voy a paltir...etc) este mismo efecto lo oi en rakata, llame pa verte y caile, llevo bastante tiempo intentando pero nada, si me pueden ayudar les agradeceria...

tienes que grabar la voces primero y la vas a poner el mismo tiempo de distancia to el tiempo y vas a darle automate volume y lo vas a poner creciente si lo haz intentado muchas veces vas mal porque es super sencillo
 

nemesis777

New Member
Se incorporó
25 Marzo 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
Tengo una duda acerca de un efecto ::

En la canción ponla ahi de Joseph, ahi Luny usa un efecto q suena la sílaba de ponla ahí antes q la palabra entera, como se logra esto (po-po-po-ponla ahi q te la voy a paltir...etc) este mismo efecto lo oi en rakata, llame pa verte y caile, llevo bastante tiempo intentando pero nada, si me pueden ayudar les agradeceria...

ok mira te explico este efecto se logra con un sampler abre fl studio luego en la esquina superior izquierda busca el menu channesl dale click para ver el menu luego elige la opcion add one saldra otra lista elige sampler cuando tengas el sampler en el piano roll dale click derecho y elige load sampler busca donde tienes la voz que vas a samplear y cargala en el sampler (no elvides ojustar fl estudio al tempo de la cancion a la que pertenece dicha voz) luego abre el piano roll y coloca los puntos de secuencia (rectangulos verdes... de la forma que quieras que se repita la voz y listo puedes hacer arpegios con la voz que suene grabe y sub luego a lo normal o mas arriba cosas asi si las repeticiones estan muy separadas utiliza la opcion cut itself y coloca segmentos con la velocidad de ataque en 0 para mutear esa parte luego al proximo cuadro vuelve a colocar la velocidad donde va y asi sucecivamente chau suerte
 

MrShadow

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
18
Reaction score
0
Puntos
1
Localización
Costa Rica
Nemesis 777 me puede explicar como uso el Adobe Audition v.1.5 para grabar voces, y como le puedo quitar el ruido que hace el micrófono (es como fffffssssss) xfa!! Gracias!!
 

Aprendixz

New Member
Se incorporó
8 Junio 2007
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
México
Nemesis 777 me puede explicar como uso el Adobe Audition v.1.5 para grabar voces, y como le puedo quitar el ruido que hace el micrófono (es como fffffssssss) xfa!! Gracias!!

hola mi gente,, voy a tratar de contribuir, espero que nemesis 777 no se molesta ya que este es so espacio, MrShadow, para grabar voces en el audition primero que nada debes de conectar un microfono a la entrada de microfono de tu tarjeta de sonido de tu PC, o bien, conectar un microfono a una mezcladora y esta a su vez a la entrada de linea de la tarjeta de sonido de tu PC, cuando tengas esto lo unico que tienes que hacer es cargar el audition y seleccionar la opcion de "edit waveform view" - abajo de file y que por lo general se carga por de fault - solo tienes que activar el boton rjo de "record", si todo esta bien conectado el audition tiene que registrar la señal que se le esta mandando y esta quedara grabada. Para quitar el ruido que dices -qie al parecer es lo que se conoce como sizeo o siseo -solo tienes que ir a la seccion de "effects" y seleccionar "noise reduction / hiss reduction" que es un filtro que te da el adobe, lo configuras a tu gusto dependiendo del resultado que quieras obtener y lo ejecutas, o puedes seleccionar alguno otro filtro de tu preferencia que ya hayas cargado en el adobe. Espero poder haber contribuido en algo, si di algun dato erroneo o una mala informacion estoy abierto a correciones, yo tambien quiero seguir aprendiendo. gracias
 

Aprendixz

New Member
Se incorporó
8 Junio 2007
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
México
Necesito ayuda con el fl !!!!

pues aGRADESCO TU DISPOSICION DE AYUDAR NEMESIS 777, TENGO UNA PREGUNTA,, ESTOY APRENDIENDO A UTILIZAR EL FL Y NO SE COMO UTILIZAR LOS PATTERNS, TENGO YA ALGUNAS PISTAS ARMADAS PERO TODAS ESTANDENTRO DE UNO SOLO, QUISIERA PONERLAS EN OTROS PATTERNS Y PODER SECUENCIARLOS PARA OBTENER YA MI PISTA COMPLETA,, PERO NO SE COMO ACTIVARLOS O QUE TENGO QUE HACER PARA LOGRAR ESTO, SI ME PUDIERAS AYUDAR ESTARIA MUY AGRADECIDO, GRACIAS
 

MrShadow

New Member
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
18
Reaction score
0
Puntos
1
Localización
Costa Rica
Muchas gracias por la info Aprendixz, me sirvió mucho. Bendiciones!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir