El Reino del Terror MIcrosoft Windows 1ERA PARTE

Yaz

Administrador
Administrador
19 Marzo 2006
18.488
0
36
42
A Ver... uMmhH.. En El Carajo
windows_vista.jpg

UN MENSAJE OCULTO, CIFRADO EN LOS CDS DE WINDOWS VISTA, NOS MUESTRA LA CARA MÁS OCULTA DE MICROSOFT Y NOS REVELA CUALES SON LAS AUTÉNTICAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA DE BILL GATES
Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:
55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20
- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:
"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

determinen uds

Ah cabron! Y si lo piensan un poco, microsoft poco a poco está entrando en terrenos que antes no se pensaba. Como en las consolas de videojuegos, ahora y hay directorios telefónicos en línea que uilizan MSN Search, como en la película "La Isla".

No resulta tan descabellado pensar que MS quiera controlar la red de los sistemas miliares de todo el mundo y hacer lo que quiera con ellos. Si pueden meter un juego de pinball en el word, o un juego de carreras en el excel de office xp, quien sabe que otros programas ocultos haya en todos y cada uno de los software con su firma.

Piensenlo... una compañía con tal poder dejaría bugs en su sistema operativo estrella? Tal vez no son bugs nada más...

Yaz!!! Hay mas evidencias de lo que mencionas en el post? Mientras yo buscaré acerca de ello y GRACIAS POR EL POST HERMANO. Sumamente interesante, y preocupante a la vez.

Ah cabron! Y si lo piensan un poco, microsoft poco a poco está entrando en terrenos que antes no se pensaba. Como en las consolas de videojuegos, ahora y hay directorios telefónicos en línea que uilizan MSN Search, como en la película "La Isla".

No resulta tan descabellado pensar que MS quiera controlar la red de los sistemas miliares de todo el mundo y hacer lo que quiera con ellos. Si pueden meter un juego de pinball en el word, o un juego de carreras en el excel de office xp, quien sabe que otros programas ocultos haya en todos y cada uno de los software con su firma.

Piensenlo... una compañía con tal poder dejaría bugs en su sistema operativo estrella? Tal vez no son bugs nada más...

Yaz!!! Hay mas evidencias de lo que mencionas en el post? Mientras yo buscaré acerca de ello y GRACIAS POR EL POST HERMANO. Sumamente interesante, y preocupante a la vez.

exactamente se pueden ver cosas interesantes al respecto sobre este tema q seria bueno analizarlo a fondo!!! si consigo algo mas lo tiro

wow, por ahi andaban rumores de que bill gates era un anticristo........
grax por la info pana!!!!!!!!
Saludozzzzzzz

ok ya ya hice la prueba es totalmente falso hasta voy a grabar un video esto afecta a los de microsoft ?
pues nooo jejeje a bill gates no le importa eso ya hiso su vida ok
miren voy a conseguirme otro cd de windows vista original o si kieren hagan esto metan un cd cualquiera ke este grabado con algo de datos y si es cierto salen uno mini numeros en la orilla de donde se mete el dedo para coger el cd pero naa no creo ke sea diabolico bueno yo tampoco soy alguien para llevar la contraria a alguien ke pudo haber caido en una broma...
pues sale helada es verdad pero pesado ?
no igual !!