Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Reggaetón Cristiano se Abre Campo en las Emisoras Seculares

El.Favorito

The One And Only !
Moderador
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
12.773
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Viajando En La Nave First Class !
El reggaetón cristiano sigue ganando fuerza, no sólo entre los jóvenes y hasta en las iglesias sino que además, en las emisoras comerciales que hace un tiempo, por temor a perder la sintonía de sus oyentes, se abstenían de colocar una canción cristiana.

En el 2008 la emisora de Reggaetón 94 celebra un año de haber introducido un nuevo segmento titulado “Reggaetón Flow“. Para complacer a los oyentes que buscan escuchar mensajes positivos, una emisora comercial de Puerto Rico les ofrece un programa con temas que, además de hablar de Dios, hablan de superación y transmiten un mensaje positivo.

El lema del programa es “reggaetón cristiano con calle” y según publicó Primera Hora, se ha convertido en uno de los segmentos musicales favoritos del lunes por la noche.

Oscar Medina es el productor del programa y asegura que este nuevo concepto le ofrece un espacio no sólo a los reggaetoneros cristianos, sino además a cantantes del género secular como Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros. “Escojo un CD de algún artista secular, lo escucho completo y escojo qué tema puedo colocar en el programa, independientemente sea o no el de promoción. Lo que busco es una canción que aporte algo con su mensaje. Muchos de éstos no son comerciales y por eso no se escuchan nunca en la radio, pero aquí tienen su espacio”, señala Medina.

“Reguetón Flow” se transmite todos los lunes a las 7:00 de la noche y es conducido por DJ Blaster “El Científico”, quien además desde el estudio tiene la oportunidad de entrevistar a algunos de los cantantes más destacados del género del reggaetón secular, quienes llegan a la emisora para contar sus historias de superación y ofrecer sus consejos a los oyentes.

Según Oscar Medina el éxito del programa radica en el respaldo del público, que cada día busca escuchar mensajes positivos; y eso es lo que “Reggaetón Flow” les ofrece, temas que además de hablar de Dios, hablan de superación y transmiten un mensaje positivo que en muchas emisoras no los pueden escuchar.

cumplir 44 años y quién volverá a la televisión como anfitriona de programas de variedades el 20 de enero, aseguró que en el terreno personal se encuentra plena: “Creo que la felicidad total depende de Dios y no de los hijos, claro que sería una bendición extra tener uno, pero creo que ya como que se nos está pasando el tiempo y las ganas”, indicó.

Dijo sentirse feliz de estar al lado de Rodrigo, “Me siento una mujer privilegiada, me siento muy bien con Rodrigo, tengo un hombre maravilloso a mi lado, la familia está unida y con el fallecimiento de mi padre nos unimos más, y solo hay que esperar que dice Dios con respecto a los hijos”.

Conversó con la prensa sobre sus proyectos para este año 2008… “Ahora tengo la conducción de los programas Noche de Estrellas y Objetivo Fama, hay en puerta un disco como solista y la segunda parte del álbum de duetos con Mijares, el Gobernador de Veracruz me propuso hacer un disco con la Sinfónica y realizar una gira por todo el Estado, llevar mis canciones y un homenaje a Agustín Lara, además de hacer un DVD en el Tajin o en San Juan de Úlua y terminar en Bellas Artes que creo, es el sueño de todo cantante y para mí más, sería maravilloso hacer todo esto con gente veracruzana”.

También compartió la idea de editar un libro. “Creo que serían las experiencias que he vivido como artista y persona, para dárselas a las mujeres para que salgan adelante, es el punto de vista de cómo una mujer y artista sale adelante a pesar de las preocupaciones, de las depresiones y pérdidas, y de muchas cosas que no he hecho públicas de los cinco años que tuve de retiro”, finalizó la cantante.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir