Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Real Madrid Agasaja A Un Actor Italiano Que Se Hace Pasar Por Nicolas Cage

culin

MoDeRaDoR ClOWn
Moderador
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
6.951
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Honduras, Tegucigalpa


A la izquierda, Nicolas Cage. A la derecha, Paolo Calabresi, el impostor que se hizo pasar el actor.

Por si no tuviera bastante con caer eliminado de la Liga de Campeones, el Real Madrid ha tenido que tragarse la bromita de un showman italiano que se hizo pasar por el actor Nicolas Cage y consiguió ver gratis el partido del pasado martes entre el conjunto blanco y el Roma en el palco del Bernabéu. El falso Nicolas Cage se llama Paolo Calabresi y es el protagonista de un programa en La 7, un canal privado italiano, donde interpreta todo tipo de personajes.
Todo empezó unas semanas antes del partido. Según informa el diario Mundo Deportivo, una supuesta secretaria de Cage, ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas, llamó al club blanco y explicó que el actor iba a viajar a la capital española para promocionar su próxima película. Como su estancia en Madrid coincidía con el partido, la estrella pidió asistir al encuentro. El club se deshizo en atenciones con el artista.

UN CHÓFER Y UNA CAMISETA
La directiva madrileña le envió un chófer para recogerlo, lo llevó al campo y lo sentó en un lugar destacado en el palco. En el descanso, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, obsequió al impostor con una camiseta del Madrid con el nombre Nicolas Cage en la espalda y con un carnet de socio de honor, y le pidió que firmase otra camiseta para el museo del club. Calabresi respondió a las atenciones dejándose fotografiar con directivos blancos e invitados.
El showman italiano decidió continuar con la farsa en los vestuarios. Tras finalizar el partido, Calabresi bajó a conocer a los jugadores madridistas y consiguió que Robinho tragase el anzuelo, le diera su camiseta y se fotografiara con él. Totti, el capitán del Roma, estuvo a punto de fastidiar el encuentro con el delantero blanco. Cuando el actor estaba hablando con él, Totti pasó por su lado y, como ya conocía a Calabresi porque hizo lo mismo en un encuentro Milán-Roma, le espetó: "Otra vez aquí?".
A partir de ese momento la noticia corrió como la pólvora. Cuando la broma llegó a oídos de Ramón Calderón, este aseguró que él ya lo sabía: "Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". Lo supiera o no, lo que está claro es que Calabresi marcó un gran gol contra el Madrid.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir