El Que Quiera Un Mp3 De La Vieja Escuela Que Lo Pida Aqui

hola mi gente pa ver si me pueden tirar las canciones viejas de franco el gorila
sal del callejon, restralla, suave al oido, duro mueven, sal del callejon, mi nombre es franco. se los voy a agradecer de antemano

mexicano 777 - se testigo (live)

bueno... te agradeceria me subieras mexicano 777 - se testigo (live), pues no encuentro como conseguirla.... gracias desde ya...

homies, nesecito las canciones de hector el father de tiraera y las demas que tienen la pista de lean back de fat joe todas esas y gracias yo se que pueden

Esta area es solo para pedir mp3 nada de cd uste lo unico que tiene que aser es pedir la cancion que quiera decir el titulo de la cancion y quien la canta y en que producion esta o sino cantar un poco de la cancion ok asi rapidamente mis colegas y yo sela pondremo
nve00007ee0.png

Estoy buscando las pistas vieja escuela que se usaban antes para grabar...

tirensen la de no hay ley de maicol y manuel y si alguien tiene o se acuerda de brewley mc q se tiren los cds o par de canciones si tienen

bueno compa pasa lo siguiente tengo el cd de nicky jam "vida escante special edition" pero se rayó la primera pista "I'm not your husband" y quisiera que me hicieras el favor de conseguirla y si seria mucho pedir que la extraigas del cd original pues para que vaya de acuerdo a mi cd (320 kbps) ojala me puedas ayudar se le agradeceria.

saludos, cuidese

Man Aver Si Es Verdad.. Uhm Weno Kisiera El Concierto De Yaga Y Mackie Ranks , Ese Que Canta Zion y Lennox, Karel y Voltio Jhony Prez, sir Speedy Etc.. Se Agradece En Buena Calidad.. :)

Una cancion de Jomar el caballo negro que no lme acuerdo como se llamaba pero me acuerdo q en el video el salia como un constructor jajaja
eso es lo unico q te se decir
si me la consigues te lo agradecere un monton