Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

el mas alla

Jaziel

New Member
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
1.819
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en mi casa, harlem
Website
www.elrincondelbago.com
confort? solo hay tranquilidad en la tumba y ni eso por que despues de una larga vida como diablos esperas descanso
que pasa al morir, que ocurre con nuestras memorias como demonios se quedan en el basio o quisas no tanto
alomejor las guardan y las reparten pero a quien diablo le interesa saber lo que el otro a vivido
llorar viene con llanto, trata de llantiar haber si te sale el llaron de lo conocido
palabra estrana pues ahora tienes que aprender a hablar o como diablos nos comunicamos en el mas alla
tengo miles de preguntas y un millon de dudas el billon se lo dejo para cuando me vengan a buscar
quisiera saber como morire o por que tengo que morirme
si e pecado pues soy humano bueno mejor me voi a marte almenos que alla un nasa para cuando ballas a morirte
el destino es peso pues engordas y rebajas durante tu tiempo
pero cuando se acabo el tiempo del destino como demonios sabremos nuestro peso
habra vida despues de la muerte o simplemente es la nada
trabajare para saber pero si aun asi morire entonces mejor ago lo k me de la gana
 

Rudboy_2013

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
3.520
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
LA FRONTERA
es una gran pregunta jaziel :

"vida despues de la muerte o simplemente es la nada?"

y una gran respuesta :

"trabajare para saber pero si aun asi morire entonces mejor ago lo k me de la gana"


vive el presente sin olvidar el pasado ...

Carpe Diem...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir