Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El hijo del *******o, anuncia su proximos trabajos

joel14_04

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Col el Coronel de la palabra o "El hijo del *******o", como lo empesaron a conocer ahora, un exponente que miembro del ministerio *******o Music de Dj Blaster y lider del ministerio Faith Union Records, anuncio en una entrevista radial de la revista latin gospel, que estara trabajando en su primera produccion musical llamada el golpe cristiano. Un disco que dice llevar al reggaeton cristiano a un nivel musical diferente pero pegajozo. Comenta que traera muchas sorpresas, pero en especial mucha presencia del señor para ministrar alas vidas. Comento que cuenta con la partisipacion de Melvin y Yesnuel E.D.A. El duo de la adoracion, Dj Blaster, Krystian-Flow, Joel y Bryan los Guerreros Vencedores y muchos mas. Tratara de que salga para el año 2008 pero no menciono mes. Tambien hablo de que estara trabajando el disco de el ministerio llamado "el escuadro den la fe" donde empesaron a sonar el tema de promocion llamado, unidos por la fe, donde se puede bajar por el myspace de ellos.(www.myspace.com/faithunion)

Eso fue lo que consegui en la net, cuando tenga mas la posteo. Voy a postiar el tema de ellos ahora busquenlo en el area de Musica Cristiana, chekiamos gente
 

chris124

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
16
Reaction score
0
Puntos
0
afuego grax por la info aunque ya la sabia jajaja
 

gonvaz

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
639
Reaction score
0
Puntos
0
gracias bro interesante
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir