El Duo con Clase (Biografia Oficial) [M.L.M.]

Tema en 'Biografias de Reggaeton' comenzado por Ghetto_Flow, 16 de Abril de 2009.

Tags:

Comparte esta página

  1. Ghetto_Flow

    Ghetto_Flow New Member

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El Duo con Clase (Biografia Oficial) [M.L.M.]

    [​IMG]

    El Duo con Clase

    Edisson Toro (Sir EOT “El Twister”) nacido en Medellín 1988 y Rafael de la Ossa (Norman) en Sincelejo 1986.

    Conocidos también como El Dúo con Clase se les sitúa entre las representaciones más destacadas del género urbano en Colombia.

    El Dúo con Clase se une haciendo una combinación perfecta del género, Sir EOT “El Twister” hace destacar cada canción con su toque de alegría e imaginación al escribir y Norman le da el toque romántico sentimental que necesita; dos jóvenes con espíritu de lucha, deciden unirse para así formar un dúo de mucha creatividad y profesionalismo, donde se mira primero el principio musical y no lo parcial, creando canciones con sentido, donde se enfoca el sentimiento, el querer y amar en diferentes situaciones.

    -Edisson Toro, conocido artísticamente como Sir EOT “El Twister”

    (Cantautor, Diseñador Grafico, Productor de Twister Records)

    Nacido en Medellín - Colombia el 9 de Agosto de 1988, a los 12 años comenzó a interesarse por el Hip Hop y el Raggamuffin; géneros los cuales comenzó a interpretar, escribiendo sus primeras canciones y decide hacerse llamar EOT seudónimo sacado de las iníciales de su nombre.

    Pasados algunos años EOT se interesa por el Reggaetón, estilo musical que recién llegaba a su país y decide formar su primera agrupación llamada “Los Jec”; al pasar el tiempo, viaja a España donde continua su carrera artística pero esta vez como solista y le agrega a su seudónimo "Sir" el cual decide añadirle para hacerlo con más renombre; luego regresa a Colombia donde continúa con sus proyectos y allí conoce a su actual dúo.

    -Rafael de la Ossa, conocido artísticamente como Norman

    Nacido el 20 de Octubre de 1986 en la ciudad de Sincelejo - Colombia, a sus 11 años de edad se interesa por la música, su inclinación eran las baladas Pop; su principio musical es el piano, donde su voz hace melodía con su personalidad, y sus pensamientos hacen realidad cada letra que compone.

    Con el tiempo forma su primer dúo “Los Zart”, donde adquiere experiencia para seguir con su visión; más adelante se separa y conoce a su actual compañero musical, así uniéndose para formar con mas profesionalismo un sueño que ya había comenzado.

    A partir de este momento comienzan a cosechar un éxito tras otro como son “Pensando en ti” y “Amor imposible”. Ahora se encuentran trabajando fuertemente para seguir complaciendo el público con sus románticas canciones, Así es como nace esta gran agrupación “El Dúo con Clase”, los cuales cada día luchan por que toda letra de cada canción que componen, fluyan del alma y corazón, para que toda persona se sienta identificada con lo que trasmiten estos dos grandes artistas.



    Proyección: Los proyectos como grupo y como persona de estos jóvenes son llenos de expectativas, objetivos y de mucho progreso en el ámbito musical y personal.

    Como El Dúo con Clase están trabajando en lo que será su primera producción musical, producida totalmente bajo su sello discográfico (Twister Records), llamada “La Magia Musical” la que se está promocionando con el sencillo “Pensando en ti” y el nuevo lanzamiento “Amor Imposible” las cuales se encuentran sonando en diferentes estaciones de radio.

    Para más información visita su Web Oficial.

    www.elduoconclase.com
     
    Última modificación: 16 de Abril de 2009
    Tags:

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...