El Diario De Un Soñador [La Maravilla] no saldra al mercado!!!?

Austin Santos Mejor Conocido como Arcangel "La Maravilla" posiblemente no lanzara su disco El Diario De Un Soñador a la venta.
El Cantante dice: "Yo Pensaba lanzar el cd en febrero por que me faltan hacer cosas para el cd. Y ya lo piratearon y esta en la calle corriendo. En verdad los piratas estan bien mal mano, por que yo estaba emocionado por que es mi primera produccion discografica. Y ya ellos la tienen antes del mercado.En verdad yo pienso que seria mejor que yo cantara sin hacer un disco.Por que para que voy a lanzar un disco en una casa de musica que valdria como 15 dollares cuando los piratas venden mas que las casas disqueras y a 5 dollares casi. Ya me quitaron el animo yo pienso que sera mejor que yo siga cantando sin hacer discos." Y le preguntaron al cantante de reggaeton para cuando el pensaba lanzar su disco al mercado y respondio: "En verdad yo estaba pensando lanzarlo el 14 de Febrero y estaba pensando en vez de venderlo regalarselo al pueblo." y le preguntaron, como el iba a hacer eso y por que?. El Contesto: "Lo iba hacer con un miniconcierto que haria, todas las personas que querian el disco pagaban por la entrada tenian un show se puede decir casi gratis mas el disco original. Y yo haria eso por que tenia temor de que me piratearan el cd y iba a hacer eso y ademas era por que yo lo dije en una tiraera mia hacia Polaco que podia ser que me iba de regalo pal' pueblo por que yo quiero que me vean como algo grande y que me importa mis fanaticados por que gracias a ellos estoy donde estoy hoy. Pero ya no lo voy a hacer, estoy pensando cancelar la salida de mi disco. Y quedarme cantando sin disco." Y le preguntaron de que ira a vivir? El Contesto: "Buena pregunta quizas vivire con los conciertos que estoy haciendo en la calle como lo eh echo ahora, pero todavia no se tengo que pensarlo bien.Y la ultima pregunta que le hicieron fue: Que cosas podremos esperar de ti? El contesto: "En verdad se puede esperar muchas cosas de Arcangel, quizas lanzare mi cd y quizas no, estoy indeciso y estoy pensando no tirarlo. Pero de aqui a febrero puede ser que cambien las cosas... Asi nos dejo el cantante mientras se iba del estudio.
Saldra o no saldra? que piensan ustedes? estara metiendo una feka? Deja los coments aqui si quieren.
:candela:

de todos modos tiene problemas con zion al no pagarle los chavos ...
ademas a muchos artistas le piratean el disko antes de su salida y bien que venden despues no se por ke mete ese pretexto...

o como el dijo cuando las cosas son BUENAS... SON BUENAS Y NO PIMPORTA LA RATA QUE MEE EN EL CAMINO

NA MAS SALUDOS

De Verdad Que Lastima Por Arcangel, Por Que El Chamaco Esta Empezando Y Ps Eso Desanima Mucho, Ojala Siga Pa Delante Y Lanze Su Disco, Que Estoy Seguro Que Habran Muchos Que Lo Compren, Lastima Yo Que Estoy En Colombia :(, Pero Ojala Lo Lanze Y Saque Muchos Mas, Grax Por La Info Ah Y AÑado Algo Que Me Dijeron Por Msn Que No Se Si Es Verdad, Arcangel Dijo Que Pa Su Gria De Conciertos La Llamaria, El Cd Que Nunca Salio A La Venta :s, Ahi Les Dejo El Dato Que Me Dieron Y Que No Se Si Es Verdad Salu2

No tiene q ver nada con baby records sino q el se encojono pq le piratiaron su cd muy temprano y no vale de nada tirarlo al mercado pq ya todo el mundo lo tiene. EL lo q va a hacer es cantar su cd en la feria ( PR ) y pronto en verano tirara un concierto en el choliseo d PR. Le hicieron una entrevista en NTD ayer y ps esas fueron sus palabras.

La pirateria esta a la orden del dia, todos los discos los piratean hasta un mes antes pero igual venden, hasta donde se sabe, el no le paga a zion, el unico culpable es el, por creerse lo maximo, recien empezaba y ya se queria comparar a los grandes, el fue el q se separo d de la ghetto pq dijo q el era mejor y no le convenia estar en duo, un poco de humildad no le haria nada mal. Ahora seguro De La Ghetto saca su disco, vende y el q se va a encojonar es Arcangel, nadie niega su talento, pero como persona deja mucho q desear

La pirateria esta a la orden del dia, todos los discos los piratean hasta un mes antes pero igual venden, hasta donde se sabe, el no le paga a zion, el unico culpable es el, por creerse lo maximo, recien empezaba y ya se queria comparar a los grandes, el fue el q se separo d de la ghetto pq dijo q el era mejor y no le convenia estar en duo, un poco de humildad no le haria nada mal. Ahora seguro De La Ghetto saca su disco, vende y el q se va a encojonar es Arcangel, nadie niega su talento, pero como persona deja mucho q desear

Muy cierto.

LO MISMO DIGOO.....ARCANGELLLLL HUMILDAD Y NO SEAAA CHANGOOOO JAJAJA

El humilde siempre prevalece......100 % de acuerdo