"El Choliseo" No Es Exito , Para Calle 13

13 Octubre 2008
2.316
0
0
Pluton
calle-13.jpg

Se Informo, Que Horas Antes Del Comienzo Del 2º Show En El Coliseo, Responsable De La Distrubucion De La Ventas De Tickets, Salieron ha Regalar entradas entradas, Para Rellenar El Concierto…

Entre Varias Personalidades De La Farandula Y El Periodismo, Se Ha Venido Discutiendo El ¿Porque? De Este Fenomeno… Mientras Se Dice Que Sucedio Lo Mismo Que En El Concierto De Arcangel, “Entrevista antes al concierto, dijo todo lo que iva a pasar en el concierto”, tambien se referian sobre “Que a nivel de lirica y estilo, calle 13, habia quedado en el pasado, comparandolo con artistas como Wisin Y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar”, Parte Del Publico Afirmaba “Que Show, No Lo Dio En El Pasado y Mucho Menos Se Esperaba Para Este”

Entre Varios Terminos Que Se Discutieron en la emisora Reggaeton 94, en el programa “El Despelote”, Por El Ello De Que Calle13, Le haiga Tirado a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin Y Yandel, Con La Verda, Cierto Grupos De Fanaticos Que “Siguen” A sus Artistas (a lo que tambien se le llama “Fanatiquismo”, Cosa que siempre se ve en el internet), No Lo Apoyan Como Tal…”​

Última modificación:
hablando claro ami no me gusta la musica de ellos y yo no gastaria mis chavos para ir a un concierto de ellos..
y no es q la gente sea mierda como dijo este tipo es q si ati no te gusta algo no vas a ir a verlo..

Adelante la musica de calle 13 y la lirica de rene anti-comercial y revolucionaria. Cuando wisin y yandel dejen la mamaera con la prensa al igual que daddy entonces hablamos de verdaderos hombres, heroes y patriotas que realmente aman su pueblo.

adelante la musica de calle 13 y la lirica de rene anti-comercial y revolucionaria. Cuando wisin y yandel dejen la mamaera con la prensa al igual que daddy entonces hablamos de verdaderos hombres, heroes y patriotas que realmente aman su pueblo.

heroes que sin importar que su pueblo los rechaze, estan verdaderamente dispuestos a dar su vida por ellos.

Gracias por la informacion

Última modificación:
no tiene k ver ninguno con el otro calle 13 es otro tipo de musica nada de ver con lo k hace daddy y wisin no los conparen ellos se odian por que todos son de puerto rico pero calle 13 estan bueno como don wisin y daddy

calle 13 es uno de los duros del reggaeton quieran aceptarlo o noo... y ve si aprendes a redactar mejor! no se dice hayga . se dice halla!......

Pero es que acaso Calle 13 hace reggaeton? Vale que en el pasado colaboraron con algunos artistas, pero ellos no hacen reggaeton, es un estilo urbano, rap, hip-hop, etc... pero no reggaeton como lo conocemos originalmente.

Asi que las comparaciones son odiosas, Calle 13 hace un ritmo muy distinto del que hacen los demas, y mas ahora que esta de moda el electro-flow y esta teniendo exito, solamente tienen que ver a W&Y, Alexis y Fido o Tito El Bambino....

Estilos diferentes y gustos diferentes, si no han llenado un choliseo, tendran que mirar el porque... ^^

Saludos mi gente.

CALLE 13 NO ES REGGAETON!!!, Cuando carajo van a entenderrr????, YA EL NO CANTA REGGAETON!, EL MISMO LO DICE, Que dificil es que la gente no entiende..., a mi me dalo mismo, aveces tira cosas buenas, aveces se guilla de charro....