El Adios a una Caja de Pandora sin Sorpresa...Dizzz Gaboxe...Te lo Dije...

K el verso esta en ustedes???Cosa k no veo ni siento,no me "Interesa"
Con tu lado de ignorante y el otro de Cobarde solamente eres "Presa"...
Ahora dime k se siente,k el k crees k te apolla,lo tuyo no lo siente ni "Padece"
Yo se k eso te duele,ahora estamos tu y yo solos,nadie de los tuyo "Aparece"...

Eres parte de la escoria,una parte diminuta,un paracito de "Hechos"
Uno k come cuando meto la pata,Oportuno mira al cielo con la Mano en el "Pecho"...
No eres un Pecador,eres parte del Pecado,una parte tan oscura k ni Dios te lo "Perdona"
Papa!No coja alas por ende,k no seras mas "caja-Gay"al saber k soy el Diablo en "Persona"...

Para uno ser Liricista debe ver,leer,conocer mas alla de las Revista y la Television...
Debes ser parte de los hechos k narras,ser de la calle o al menos conocer la Prision...

No hablen sin haber vivido...

Ufff esa linea me dio asta miedo a mi XD! Jajaja yo digo que eso son deseos reprimidos Jajaja XD! pero bueno ahy lo dejo no me vallan habrir otro post hablando de nada XD!

K el verso esta en ustedes???Cosa k no veo ni siento,no me "Interesa"
Con tu lado de ignorante y el otro de Cobarde solamente eres "Presa"...
Ahora dime k se siente,k el k crees k te apolla,lo tuyo no lo siente ni "Padece"

Eres parte de la escoria,una parte diminuta,un paracito de "Hechos"
Uno k come cuando meto la pata,Oportuno mira al cielo con la Mano en el "Pecho"...
No eres un Pecador,eres parte del Pecado,una parte tan oscura k ni Dios te lo "Perdona"
Papa!No coja alas por ende,k no seras mas "caja-Gay"al saber k soy el Diablo en "Persona"...

Para uno ser Liricista debe ver,leer,conocer mas alla de las Revista y la Television...
Debes ser parte de los hechos k narras,ser de la calle o al menos conocer la Prision...

No hablen sin haber vivido...

Te falto el prrrraaaaaaa......

Nunca vi tanta mier.da Junta...

XD Este me quiere a lo oscurito.......

salu2 weones

K grupo de Homosexuales,me recuerdan a NNP en su tiempo de Agonia, Da~Capo, Makinon, La Ley y otros mas...
Pero ustedes tan mas dao k ellos...Blood DF "Desquiciado Frenetico"
ajajajajajajaj

Yo no escribo mas y no le meto a esto pero como este le gusta hablar mierda en espaldas de sus superiores. Te parti 2 vezes y por KO no hable. Tus palabras estan Limitadas HIJO MIO. Rompete la cabeza respondiendo es solo para que reflexiones las dos partias de culo que te di.