Eeeeeyy Ustedes Que PREFIEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

mmmmm jua jua eso esta kabron papi! creo q cmo no lo imaginabamos pero para bien hehe, porq si sale cmo lo imaginamos q saldra mal cd esta mal jaja q dezverge porq por ejemlplo idon tenia pensao q iba a venir bueno y con algun reggaeton pero resulto mal cd, solo 10 canciones, y ni una d reggaeton :)

Pues Sii...
Esta Encuesta Esta Algo Complicada Como Para Ponerlos A Pensar Un Pokito Mas xD
Porque En Lo PersonaL Yo Espero Algo Tengo Una Idea Pero Prefiero Que Los Artistas Me Sorprendan Con Algo Que No Esperaba Y Pues Justamente IDON Trajo Un Ritmo Que Ni Pensaba Y Aunque No Estubo Tan Bravo Pues Me Gusto Escuchar Algo Fresh Como Galactic Blues Que Esta Muy Movida Y Me Encanta jajajaja Tambien ''Cifi'' Que Suena Nuevo Asi Fresh Como Las Pone Yankee Como ''Impacto'' ''Pose'' Y Otras....De Otro Artistas

gRx Por Opinar.....

Que Opinan Uds...?

Weno Yo Digo Algo Q Ya Me Imaginaba La Razon x Ezo
Ez Q Yo Tengo Imaginacion Muy Creativo y Si Espero Algo De Algun Artista
Ezo Ez Lo Q Espero Escuchar x Ejemplo Wisin y Yandel Ya Se Sabe Q Viene Con El Estilo Revolucionario Como De El A~o 3009 Jajaja Na Na Broma Pero Conociendolos Ellos Van a Venir Con Algo Q No Se Espero Porq Se Puede Pensar Algo y En Fin Elloz Vienen Con Algo Mas Fresh O De Estilo Inesperado. Weno Dije Mucho y Se Q Confundo Pero Si Piemsan Como Yo Sabran De Lo Q Hablo :D.
Salu2 Mano y Grax x Comenzar Este Post Necesitaba Pensar Un Poko Jaja x Lo Enfermo Q Estoy Ok Ahora a Dormir Jeje Cheke.

Claro Claro Tambien
Gracias Por Ponerle Cabeza, Opinar Y Dar El Punto Tuyo...
Tube Que Leerte 3 Veces Pa Chaparte xD

Sigan Opinando....

QUE PREFIEREN!!! AAAHH!!? XD

Prefiero que Salga mas Cabron Como Ni Me Lo Imagine , Por ejemplo welcome to the Jungle solo me imaginaba que iva ser un disco mas Pero es el Mejor disco que he Escuchado despues de Talento de Barrio ... Pero ke salga La Mierda que idon que Me Imaginaba que iva Hacer el mejor Disco del 2009 pero salio una Cagada ni Yo me imaginaba esO !

mmmmm jua jua eso esta kabron papi! creo q cmo no lo imaginabamos pero para bien hehe, porq si sale cmo lo imaginamos q saldra mal cd esta mal jaja q dezverge porq por ejemlplo idon tenia pensao q iba a venir bueno y con algun reggaeton pero resulto mal cd, solo 10 canciones, y ni una d reggaeton :)

si no viene ni un perreo tonce el cd es malo ?

que fundamentos mas mierdas dios mio xD

ultimamente prefiero que salga como me lo imagino...
por que eso de que los cd's salgan como ni lo imaginamos...esta pasando mucho
por la cantidad de decepciones con los cd's que han salido ultimamente (menos el de don ¬¬)

Osea No Va A Salir Exactamente Como Lo Imaginamos No?...Osea Tener Una Idea....Como El Cd De Franco Yo Tenia Una Idea De Que Seria Mas O Menos Asi....

Bueno gRz Por Pasar
Y Si Blue Zone Y Galactic Blue Tienen Dembow!
Escuchenlas Bien ...
IDON No Es Tan Malo!

Sigan Opinando...

Bueno Esta Encuesta Tambien La Hise Porque Muchos Esperan Dembow Tiradera Y Un Par De Romantikas Y Como Se Costumbre 21 Tracks Pero Porque No Quieren Dejarse Ser Sorpredidos?
Se Que Nosotros Queremos Esto Esto Y TaL Pero Si Nos Salen Con Otra Cosa Esque Ese Artista Le Puso Mucho Mas Empenho Y Creatividad Para Dejarnos En La Nada Lo Mismo Paso Con Don Omar El No Queria Hacer Lo Que Muchos Pensaban Que Haria El Nos Quiso Traer 11 Tracks Un Contenido Una Lirica Que No Se Enfoka Tanto En La Tierra Si No Tambien Un Tanto En El Universo Galaxias Ect xD Y Esos Beats Que No Solo Fue El Si No Tambien Dannys Para Hacer Algo Como Se Diria ''DeL Otro Mundo''....Lo Que Deveriamos Hacer Nosotros Es Ponerle Oido Alos Discos Que Supuestamente Nos Defraudan Y Pensar Un Pokitito Mas De Lo Que Pensamos O Donde Nos Quedamos Encontrarle Lo Bueno La Manha Y Difrutarselo...Deseguro Don Nos Tiene Unos Temas Proximos Como El Que se Viene Con Yankee Y Otros Bien Perros Para Bellakiar Como Dicen Los De Puertorro jajajaja Y Claro Y Otros Discos Como Los De Franco Vienen TaL Y Como Los Imaginamos Y Pues Estan Cabrones Pero Hay Muchos Discos Por Venir Asi Que Ponerle Oido Y Cabeza

Sigan Opinando...

Prefiero que Salga mas Cabron Como Ni Me Lo Imagine , Por ejemplo welcome to the Jungle solo me imaginaba que iva ser un disco mas Pero es el Mejor disco que he Escuchado despues de Talento de Barrio ... Pero ke salga La Mierda que idon que Me Imaginaba que iva Hacer el mejor Disco del 2009 pero salio una Cagada ni Yo me imaginaba esO !

Totalmente de acuerdo....