Eddie Saig "El Genio - Sueño Hecho Realidad (Oportunidad De Sus Vidas) [Istrumental]

adriansin

New Member
27 Septiembre 2006
2.388
0
0
39
-*αdяίαи*- αquί
Eddie Saig "El Genio - Sueño Hecho Realidad (Oportunidad De Sus Vidas) [Istrumental]

Download Link:

Sendspace:

http://www.sendspace.com/file/5y6470

Mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?hu4zrmrvyza

Bueno aqui les dejo este INSTRUMENTAL
de parte de Eddie Saig "El Genio"

Este Beat Fue Hecho Para Las personas Que Quieren Salir Adelante Pero No Tienen La Oportunidad De Tener Un Buen Beat
Mi Gente Agradescale Mucho A Este Producer Que De Corazon Les regala Este Beat. Esto Es Algo Que No Se Ve Todos Los Dias
Aprovechen Mi Gente Y Descarguen.

NOTA

Las Personas Que Quieran El Beat Para Grabar Un Tema. Dirijanse A Este Correo Para Que Les Pasen La Pista original ' Calidad WAV '
Para Que El Sonido De Su Tema Salga Full...

Correo: [email protected]

de vdd que esta bastante cabron.. el beat..
es un regalo de corazon de el..

claroO el mejor Productor QUE TIENE A COLOMBIA CON LA BOCA
ABIERTA )

para los cantantes esta es su oportunidad Hay Se Las Dejo Mi Gente.

No Olviden Agregar Su Correo Para Que Les Pasen La Pista Original En Calidad Wav.

The Number One

Brother d Corazon Gracias t la Comiste, preparare un bUEN TEMA CON ESA pISTA, Ojala no tenga problemas despues q grabe ensima d ella Ok desd Venezuela salu2 a To2 los hermanos d COLOMBIA ............... Titulare el Tema igual q la Pista, Sueño hecho Realidad ...... [email protected] es mi Personal para mandarte el Tema cuando ya lo tenga listo,

gracias:D ya escribi algo en ella.....manana talvez lo grabo y te lo mando aqui ta mi myspace pa q chekees mih music myspace.com/abnerbabil

bien bien ta de la rcsmmm me apunto hacer un song con ese beat pa' lante

XxdjleosxX TIME TO THE TIME PA TODOS DOMINIO IN THE HOUSE

kieres colaborar?

ta buena la pista loco aki el killa reportandose kieres trabajar conmigo? hasme una pista q se escuche kbrona y yo te mensiono y te doy pauta yo tengo conecciones pa ponerte a sonar chekea mi space y dime si kieres colaborar myspace.com/ganstafella