Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ecko feat blade royal assasin dizz smoka y taltaro..

K¦ñg ؃ ƒ£0w

New Member
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
loco no seas tan sincero xDxD


fuistes creado a mi semejanza..lo que te falto fueron los testiculos
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
hehehe gracias gente ;)

no es lo mismo creer que saber..

shut up and learn por cierto lo que dijistes de que me pichean si claro por eso en la lista no tuve que ir a eliminatorias ni hacer fila..pss
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
jajajajaja...smoka los mataste lokito..a los dos...pensaba k me ivas a esperrar pa un feat..pero..nah.....esperen la mia...pa los dos tanbien......:D
 

epefa

New Member
Se incorporó
28 Junio 2006
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
0
noc pero smoka callo al blade men eso fue brutal galta el raltaro qeu opine el
 

rikivoltaje

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
255
Reaction score
0
Puntos
0
pero no te vayas lejos...esta bien blade tira sus metaforaz, pero el estilo de smoka tira las metaforas...a la vez tripiandose al oponente...

Mi opinion es k esto se lo lleva Smoka...

Blade sin rencorez tu tambien tirastes bien

cheke
 

epefa

New Member
Se incorporó
28 Junio 2006
Mensajes
51
Reaction score
0
Puntos
0
claro que se lo lleva smoka por que intento ¡tirar a su estilo y no peudes ganarle a alguien a su estilo aunqeu yo en ningun momdento he dicho que blade tira mal

hey ricki agregame [email protected]
 

sloppymind

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
brick city mo' fuckzz new york..
pssssssssss..smoka se la lleva...se lo tripio a blade....y al ecko l cambio la marca......a timz...jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja........
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
epefa dijo:
claro que se lo lleva smoka por que intento ¡tirar a su estilo y no peudes ganarle a alguien a su estilo aunqeu yo en ningun momdento he dicho que blade tira mal

hey ricki agregame [email protected]

LOOOL El post ma'z "Incoherente" de todo el foro!!!

el estylo de "Smoka" LOOOOL ****** dice'z eso en otro foro y te rompen la boca!

My estylo es mio, no rhymo ni escrivo como ninguno de aki ni de ella!

Ahora una pregunta Smoka tiene estilo propio ? jajajaja preguntence'z eso!

Anyway'z pa lo'z ke tan desorientado'z yo le conteste en otro topic :D ya este va como por 5 pagina'z y se pierde la letra :D pero nada su'z opinione'z son suya'z :D
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
rikivoltaje dijo:
pero no te vayas lejos...esta bien blade tira sus metaforaz, pero el estilo de smoka tira las metaforas...a la vez tripiandose al oponente...

Mi opinion es k esto se lo lleva Smoka...

Blade sin rencorez tu tambien tirastes bien

cheke

La unika linea ke me gusto de smoka fue la de los testiculo'z y es una "Incoherencia"

tiembla el cielo..soy el dios en escriTura..el cual crea los versiculos
fuistes creado a mi semejanza..lo que te falto fueron los testiculos

En la primera es dios! Dios= maximo creador no ? tonce en la segunda a mi me craeron! pero el no era dios ? tonce kien me creo ? el mismo se contradice ay :D y segundo si fui creado a su "Semejansa" osea soy igual ke el tonce el tampoco tiene testiculo'z jajajaja anywa'z esa de los testiculos ya la avia usado hace UFFFFF!!! sean originale'z y concuerden sus idea'z!
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
XxBladexX dijo:
La unika linea ke me gusto de smoka fue la de los testiculo'z y es una "Incoherencia"

tiembla el cielo..soy el dios en escriTura..el cual crea los versiculos
fuistes creado a mi semejanza..lo que te falto fueron los testiculos

En la primera es dios! Dios= maximo creador no ? tonce en la segunda a mi me craeron! pero el no era dios ? tonce kien me creo ? el mismo se contradice ay :D y segundo si fui creado a su "Semejansa" osea soy igual ke el tonce el tampoco tiene testiculo'z jajajaja anywa'z esa de los testiculos ya la avia usado hace UFFFFF!!! sean originale'z y concuerden sus idea'z!

uno mamau de donde se supone que yo saque este estilo???? y de lo que yo me acuerdo tu nunca tirabas asi hasta ahora........

y pendejo no me contradigo la segunda complementa la primera te digo que soy tu dios.....pues en la siguiente fuistes hecho a mi semejanza o tu no sabes que dios hizo los seres humanos a su semejanza???????e igual no somos iguales a el i.d.i.o.t.a
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
Smoka dijo:
uno mamau de donde se supone que yo saque este estilo???? y de lo que yo me acuerdo tu nunca tirabas asi hasta ahora........

y pendejo no me contradigo la segunda complementa la primera te digo que soy tu dios.....pues en la siguiente fuistes hecho a mi semejanza o tu no sabes que dios hizo los seres humanos a su semejanza???????e igual no somos iguales a el i.d.i.o.t.a

Donde esta la prueba de ke fuimo'z echo a su semejanza ?!?
"Fuiste'z Creado" 3rd person! learn how 2 do a methaphore nigga!

Jajaja ****** yo siempre e tirao asi :D tu no :D tu te lee'z como todo'z lo de tu combo :D y como exactamente el 100% de "Mamboteo" y ello'z llevan escrbiendo asi desde "RF" sou kien le copio a kien ? ? no te aga'z nigga u know u shit is copy paste!
 

Smoka

New Member
Se incorporó
9 Abril 2006
Mensajes
1.582
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Honduras
si claro como tu digas mejor agacha la cabeza que te pase el roloooo y sencillito lol ya te contesto esa biblia que tirastes
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
Smoka dijo:
si claro como tu digas mejor agacha la cabeza que te pase el roloooo y sencillito lol ya te contesto esa biblia que tirastes

LOOOL me pasastes el rolo LOOOL tu save'z ke no :D y tambien save'z ke la mayoria de lo'z ke te apoyan es por mamaera :D pue'z lo'z ke dicen ke tiro ****** ni lo'z conosco y asta de tu combo son jajajaja capta capta con mimica no me va'z a ganar!!!! jajajaja
 

chikasata

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.437
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In Corroncholandia!!! hahaha
....

Weno niños pa la arenita!!! hahahahah.... nah jeje me gusto mas el tripeo de la mosca de veldad veldad.... sencilla su letra pero tripiosa!!:candela: Im Out!!!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir