Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

ecko contestandole dizz taltaro...

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
esto fue lo de taltaro​
(ECKO)

tu...haaaa...traicionas a tus amigos por un puesto de moderador??????
JODETE!!!


(ECKO)

ves mi silueta proyectada en el suelo..la llamas"noche"..ya k mi sombra opaca los rayos de "luz"
puse mi "inicio" en tu final, implanto mis versos sover-anos en el papel liberando el terror entre la "multitud"
te coronare soverano, cuando se narren historias de k en el sahara nado un "pez" ouch
escritor soy.......pues hojas blancas caen de mi cabesa en simbolo de mi "madurez"​
Lo hice solo por contestar no keria esto pero tu lo provocastes y sabes ke si te hubiese tirao como es seria mejro pero en verda solo lo hize por contestarte.

-ecko dice- mano juzgastes mal y por eso tomaa-yo nunka traicione.-

Utilizas la noche ocultando el '''terror'' ke sientes en las noches deseas ver mis rimas ke aclaran tu ''Contenido''
Pongo fin a tu mal-entendido causo ''Horror'' en tus llantos sabiendo ke deleitas tu intelecto al saber ke de mi has ''sos-tenido''
Te impongo mi lapiz signo de ''Compara-cion'' ya ke de ay yacen rimas ocultas ke defragmentan tu ''in-madurez''
Si escritor eres sueltas papiros sin ''Compa-cion'' temores te propinan al anunciar mi llegada y ni con eso hace ke ''madurez''
-Jamas [ense ke tu me tirarias por esto esto es solo evolucion a algo mejor mano y ademas tu sabes bien ke si te contesto es por ke no me dejo ok sin rencores pero aya tu-Royal assasin paaa.
 

sloppymind

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
brick city mo' fuckzz new york..
taltaro lo hizo mejor...me gustaron mas pero......ecko ganara......
los moderadores estan a favor de cada uno.....................................................
los traicioneros siempre ganan porque se van para donde menos los llaman
 

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
sloopy bro no seas asi ok tu coment ok lo acepto no tengo ganas de contestar pero tenia ke hacerla por ke no me dejo de nadie ok so shhh
 

samuel00

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
2.028
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
Website
www.myspace.com
sinceramente yo y el taltaro no simpatisamos pero
el se lo llevo ...tiene mas metaforas...ecko solo contesto
con el mismo contenido de taltaro y eso no se llama ser original!!!
 

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
solo lo hize por contestar vuelvo y digo el era mi bro y no me gust olo ke hizo
 

sloppymind

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
brick city mo' fuckzz new york..
ecko esto es sin rencorez tu le metiste a fuego pero veo mas agresividad en los puchez de taltaro yo si soy original ecko tu eres mi bro pero bregastes mal ahi y si tus punchez fueran mas agresivo mi vot fuera pa ti por que soy real...ok.......bro cuando vallas hacer algo piensalo
 

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
jeje lo se sloopy es ke teltaro se guillo y me tiro y yo ps tuev ke responderle sin ganas pero na pa lante jee
 

rikivoltaje

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
255
Reaction score
0
Puntos
0
bueno ...ya tirastes...vamo a vel que pasa
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
samuel00 dijo:
sinceramente yo y el taltaro no simpatisamos pero
el se lo llevo ...tiene mas metaforas...ecko solo contesto
con el mismo contenido de taltaro y eso no se llama ser original!!!


yo iva a desir lo mismo.....se baso en la mia....pero nah....salta a la vista k la mia ta mejor.....
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
ecko-gangsta dijo:
esto fue lo de taltaro​
(ECKO)

tu...haaaa...traicionas a tus amigos por un puesto de moderador??????
JODETE!!!


(ECKO)

ves mi silueta proyectada en el suelo..la llamas"noche"..ya k mi sombra opaca los rayos de "luz"
puse mi "inicio" en tu final, implanto mis versos sover-anos en el papel liberando el terror entre la "multitud"
te coronare soverano, cuando se narren historias de k en el sahara nado un "pez" ouch
escritor soy.......pues hojas blancas caen de mi cabesa en simbolo de mi "madurez"​
Lo hice solo por contestar no keria esto pero tu lo provocastes y sabes ke si te hubiese tirao como es seria mejro pero en verda solo lo hize por contestarte.

-ecko dice- mano juzgastes mal y por eso tomaa-yo nunka traicione.-

Utilizas la noche ocultando el '''terror'' ke sientes en las noches deseas ver mis rimas ke aclaran tu ''Contenido''
Pongo fin a tu mal-entendido causo ''Horror'' en tus llantos sabiendo ke deleitas tu intelecto al saber ke de mi has ''sos-tenido''
Te impongo mi lapiz signo de ''Compara-cion'' ya ke de ay yacen rimas ocultas ke defragmentan tu ''in-madurez''
Si escritor eres sueltas papiros sin ''Compa-cion'' temores te propinan al anunciar mi llegada y ni con eso hace ke ''madurez''
-Jamas [ense ke tu me tirarias por esto esto es solo evolucion a algo mejor mano y ademas tu sabes bien ke si te contesto es por ke no me dejo ok sin rencores pero aya tu-Royal assasin paaa.

tubo nice eso ecko....pero te basaste en la mia....
and..no cojes cnsejos verdad???:D

las palabras se separan cuando hay doble significado....y dime k significa -cion-?????????
y evolucion..nah..cuando alguien se va de un corillo..da exlicaciones...y tu k isiste????????na...ni orila tanpoco esplico nahhh


pero na......
recuerda.....yo ago metafora
tu lo intentas.....
peace-
-violador-
 

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
mira taltaro me base en la tuyA PA KE VEAS KE TU ESTAS MALjusgandome lee la lirika otra ves y veras por ke pero na aya tu yo digo evolucion por ke es algo mejor ok so aya tu con l otuyo pero tas juzgando mal ....
 

xXx-cLON-dMNte-xXx

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
883
Reaction score
0
Puntos
0
EL-TALTARO dijo:
tubo nice eso ecko....pero te basaste en la mia....
and..no cojes cnsejos verdad???:D

las palabras se separan cuando hay doble significado....y dime k significa -cion-?????????
y evolucion..nah..cuando alguien se va de un corillo..da exlicaciones...y tu k isiste????????na...ni orila tanpoco esplico nahhh


pero na......
recuerda.....yo ago metafora
tu lo intentas.....
peace-
-violador-

Mera el dia que tu estabas...aunque aun lo estas....tirabas mucho mas peor que esto....................andddd....tu punto a des-favor........es el torneo malianteo.v/z m.reggaeton........... te acueldas????

tabien....almejor le metes metaphoras.....pero ecko lo intento.....y tu a que recurres???? diloo.... dialo kbron.........dejalo alli mas..na........mejol.......

ademas.....metaphoras tuyas......no son de otro mundo ya que uniendo ideas .... siempre se puede......aja....no digo Copia......digo ideologia.......oite???

y otras cosas..... WORD PLAY......asi se llama separacion de palabras segun tu don.metaphoras.......ahhh.......y recuerda separar palabras no siempre...tiene que tener dos o 3 sentido......ejemplo.......

Tu Escrito No Me Dis-'P-uta', Por Mas Que Intentes Ser Hombre Eres Lo Dicho,

Dime cual te llega???


Dis..... que significa?? nothing..... pero ouch el otro lao te llega no es un punch es ejemplo....

anyway.....por la razon......esto se lo lleva ecko!!

no es rencores pero sino pa que baje el guille compai!!!

out!!!Fuego
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
no tengo ningun guille de na clon.....el k tiene guille es el...se cree superior tirandome en temas adherido..jaaaaaaa se cree superior...pero na..yo sigo en la mia nama.....y humilde e sido siempre.....y su lirica se baso en la mia...so eso no es originalidad....y si mis leras no son de otro mundo pues bien..tu opinion....
la guerra es con ecko no contigo no te incumbe....

-o-u-t-
 

samuel00

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
2.028
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
guaynabo
Website
www.myspace.com
Esto Se Esta Poniendo Hot!!!!jajja
Trainga EL Pop-corn!!!!jajajajajaja
Duro...duro...duro!!!!!!
 

XxBladexX

La Puta Oztia
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
1.528
Reaction score
0
Puntos
36
xXx-cLON-dMNte-xXx dijo:
Mera el dia que tu estabas...aunque aun lo estas....tirabas mucho mas peor que esto....................andddd....tu punto a des-favor........es el torneo malianteo.v/z m.reggaeton........... te acueldas????

tabien....almejor le metes metaphoras.....pero ecko lo intento.....y tu a que recurres???? diloo.... dialo kbron.........dejalo alli mas..na........mejol.......

ademas.....metaphoras tuyas......no son de otro mundo ya que uniendo ideas .... siempre se puede......aja....no digo Copia......digo ideologia.......oite???

y otras cosas..... WORD PLAY......asi se llama separacion de palabras segun tu don.metaphoras.......ahhh.......y recuerda separar palabras no siempre...tiene que tener dos o 3 sentido......ejemplo.......

Tu Escrito No Me Dis-'P-uta', Por Mas Que Intentes Ser Hombre Eres Lo Dicho,

Dime cual te llega???


Dis..... que significa?? nothing..... pero ouch el otro lao te llega no es un punch es ejemplo....

anyway.....por la razon......esto se lo lleva ecko!!

no es rencores pero sino pa que baje el guille compai!!!

out!!!Fuego

llevo disiendole'z lo mismo hace ufff semana'z pero no entienden son terco'z :D

Escribir Metaphora puede cualkiera :D es un concepto simple :D nada especial :D no veo por ke actuan como si estuvieran haciendo algo "Inpressionante" :D

Shut your Trap << eso es una metafora :D y mi sobrino de 4 año'z la escrivio ayer sou cual es el viaje :D recuerden hijo'z para cada estilo hay una "Counter" para kada linea hay otra :D solo hay ke saver como escrivir :D LA MONOTONIA ABURRE! NO OPACA!! sean ma'z versatile'z :D
 

EL-TALTARO

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
1.121
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
aki...no me ves???..jajaja
oh blade..lol..hablas de monotonia apoyando a clon..cuando dijite k lo k escribe clon e monotonia.......no te entiendo:D:D:D:
brguen con eso...:D:D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir