[Duelo E]- Cuartel Vs. Urbano Fecha: Ene 19 @ Ene 22 [ Ganador: Urbano ]

Estado
No está abierto para más respuestas.

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
1. Empieza cuartel Responde urbano

Las Reglas ya las tienen.

Cantidad de Lineas 6 C/u.

Jueces:

-Dark Warrior-
El_Magister
PIPON
Jess Jam

suerte

-Duelo E-​

dark warrior abrir este post, porque faltaba esta batalla, pero cualquier cosa tu la decide

salu2 mi hermanito

Última modificación:

c abre el templo llega cuartel7 rompiendo el tiempo d sta manera tan abstracta la muert del urbano aki c hac compacta rompo paradigmas causo muchos enigmas sto es veracidad lo tuyo será incoherente como chisme d vecindad sto es abuso de mi part no es un duelo en tu ment me cuelo por más q tngas alas aquí no alzaras vuelo tu letra tiene gangrena por eso t la amputo cuartel7 es bien astuto mira urbano no sea bruto q sta escena es dramática t doy clases d gramática soy el mejor guerreo como un rey Vikingo por mas cartones q tu tengas akí no cantaras BINGO!!

si no entiendes de mi metamorfosis dejo en paralisis tu enfasis o en hipercrisis tu genesis
no encontraras a otro infeliz que te haga mas infeliz y deje un oasis en tu mente llena de extasis
urbano tiene liricas demoniacas las tuyas estan pasadas por caca urbano el plomo empaca pa dejarte mujiendo como vaca
tu cuerpo con tiza en el piso urbano destaca si no lo entendiste es que tu mente en tu ego se atasca
sere el campeon de esta mierda y lograre que con tu cuello abrazes mas de una cuerda y mi nombre recuerda
como el que comenzo a reventar en esta jodienda raperos tan falso como politicos que ven sufrir a mi gente y miran a la izquierda

Última modificación:
bueno cuartel tus lineas estan algo desorganizada, debes mejorar eso, asi se pierde lo que quieres decir, algunas incoherencia pero hay par de lineas buenas

miestra urbano tambien hay varias incoherencia, la lineas estan mas organizadas

bueno de cuartel me gusto esta:

no es un duelo en tu ment me cuelo por más q tngas alas aquí no alzaras vuelo

y de urbano

raperos tan falso como politicos que ven sufrir a mi gente y miran a la izquierda

+1 urbano

no encontraras a otro infeliz que te haga mas infeliz

+1 urbano. esa parte me llamo la atencion...

cuartel, incoherente... organiza tus ideas y has uso de la metrica...

suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.