Duda con Sony Ericsson W300...

BadBoy_07

New Member
23 Mayo 2006
501
0
0
Puerto Rico
Alguien sabe como cambiar el reproductor de mp3 del Sony Ericsson w300??? Y si se puede, alguien sabe donde conseguir temas pal reproductor???

Porfavor ayudenme con mi duda maliantes...!!

Socio yo tengo un w810i y el tema del reproductor de mp3 no cambia. Los temas que tengo solamente cambian todo lo demas del telefono, pero el mp3 no. Parece que eso es en todos los modelos. Aqui alguien hizo un post tiene que estar mas adelante. El post tiene un programa para editarle varias cosas al celular. Pero parece q hay q tener conocimiento en programacion o algo parecido. Yo lo intente, pero no se como cambiarle las cosas.

Alguien sabe como cambiar el reproductor de mp3 del Sony Ericsson w300??? Y si se puede, alguien sabe donde conseguir temas pal reproductor???

Porfavor ayudenme con mi duda maliantes...!!

mira pa yo tuve un w300i y ahora tengo un w580i en el reproductor de mp3 busca abajo en la pantalla el boton de la derecha donde dice mas te va a aparecer una lista en esa lista busca ajustes y lo seleccionas te va a aparecer otra lista vas abuscar skins solamente hay dos skins uno blanco y uno anaranjado.Pero hay otra forma de cambiarlos es un poco mas complicado necesitas un programa adicional pero no te lo recomiendo por que es un proceso que puede dañar tu telefono si no sigues las instrucciones nada me dejas saber cualquiercosa