Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Dos Beats Revolucionarios by DJ Snnyder...

graffitho

New Member
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
38
Reaction score
0
Puntos
0
En vista que ya nadie entra a opinar y ni sikiera descargar los beats que pongo en el post oficial de mis pistas... mejor hare lo mismo que los demas dj`s, poner mis pistas sueltas... tiradas y regadas x todo este foro, si les gusta el desorden... les dare desorden jajajajja como sea... aki les dejo 2 pistas reggaetoneras nuevas... pa que cheken el talento peruano... OJO: estas pistas no son las mismas que puse en mi post, son iwales solo que he correjido algunas melodias y unos sonidos, chekeenlo, son las versiones actualizadas...

http://rapidshare.de/files/26570135/No_tengas_temor.mp3.html

http://rapidshare.de/files/26570219/Sin_tu_amor.mp3.html

Dejen sus opiniones sinceras...
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
q les cuesta opinar aunkesea si les gusto o no??? pucha q freeloaders q son, y de seguro ni sikiera la han bajado...
 

Vonsid

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
159
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Venezuela
Website
www.vonsid.com
sinceramente no me gustan, tienen estilos copiados, el dembow y todo sta bueno, excepto las melodias ... parecen desafinadas!
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
Bueno.... recien estoy comenzando

es la únika de ke???¿? Sin tu amor... es la q te gusto o no te gusto?¿?

Jejejeje... bueno si px... tienes razon... me copie de una melodia para probar mi nuevo dembow q habia hecho.... me salio mas o menos...

Pero aki hice una nueva... esa si que es 100% original, mia, de DJ Snnyder... te la dejo brother, pa ke opines sinceramente como lo has estado haciendo...

http://rapidshare.de/files/27034582/New_Dembow.mp3.html

Gracias men...
 

Dj Maiky

New Member
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
503
Reaction score
0
Puntos
0
= Esta Wena Men Mejor Ke La Otra Ke Escuxe Pero Le Faltan Mas Melodias Y Trata De Escoger Sonidos Mas Buenos
Seeee Ya
 

dosis

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
15
Reaction score
0
Puntos
0
yo tambien pienso que sin tu amor esta buena te digo que esta buenisima pero la otra claro que desafina pero tu trabajo esta bueno
 

rApKaR

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
374
Reaction score
0
Puntos
0
pa' opinar

dj_snnyder dijo:
es la únika de ke???¿? Sin tu amor... es la q te gusto o no te gusto?¿?

Jejejeje... bueno si px... tienes razon... me copie de una melodia para probar mi nuevo dembow q habia hecho.... me salio mas o menos...

Pero aki hice una nueva... esa si que es 100% original, mia, de DJ Snnyder... te la dejo brother, pa ke opines sinceramente como lo has estado haciendo...

http://rapidshare.de/files/27034582/New_Dembow.mp3.html

Gracias men...


Hey man.....esos dembows estan buenos pero te faltan mas melody...y ke sean un poko mas afinadas......tienes ke trabajar un poko las orchestra de fondillo...ojala ayude!!!!:cheers:


aaaaaa....yy la sin tu amor esta buena, pero el principio esta un poko debil..trabajala un poko mas.....pero esta buena......ahi nos vemos!!!!!!:bandera:
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
Claro q ayudan sus opiniones men...

Amigo rApKaR, que son las orchestra de fondillo?¿?¿?¿? Jajajaja disculpa mi ignorancia bro... pero terminos como ese, los desconozco...
Gracias brothers, x sus opiniones sinceras, me ayudarán a mejorar mis beats... se los agradezco de cora... pronto subiré mas pistas... espero q me sigan apoyando con sus comentarios y opiniones, no importa si duelen... la cosa es q me ayuden a mejorar y rankearme mas px... gracias de todos modos...

me gustaria q opinen los profesionales, haber q consejito me pueden dar jejejeje... :party-smiley:
 

rApKaR

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
374
Reaction score
0
Puntos
0
BUENO.....si vas a pedir opiniones entonces no te rias de ellas.....solo te digo ke trabajes bien esa beat por ke se eskucha pesimo.....jajajaja...................entendiste ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dj_snnyder

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
455
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Trujillo-Perú
Jajaja me rio de mi, no de tus opiniones

Me estoy riendo acaso de tus opiniones bro?¿?¿? Lee bien.. me rio de mi ignorancia, no de tus opiniones...
Y si me rio a alguna otra cosa, es x q soy una persona alegre, y no paro todo amargado como todos vosotros px... me gusta marcar la diferencia... y x eso es q paro feliz, y sonriente... a kual pista te refieres q se escucha pesimo?¿?¿?
 

rApKaR

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
374
Reaction score
0
Puntos
0
jejeje....kien te entiende???....bueno pa' hacerla kortita....el primer beat se eskucha malisimo....y el segundo tiene el principio medio debil......solo eso po'....ya no importa esta *****....asi ke xau no mas...........jejejejeje!!!!!
 

yaell the father

New Member
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
47
Reaction score
0
Puntos
0
mera lko en la segunda q tiraste ps tiene la melodia de si la vez de don omar y rakim y ken y no trates de cojer a nadie de pendejo pq aki todo se sabe sow sigue pa lante y no uses melodias de otras canciones pa hacer als tuyas pero sigue pa lante pa
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir