Don omar Vs Arcangel Vs Yankee kien hizo la puerca mas grande a su maestro!! entren..

Don omar Vs Arcangel Vs Yankee kien hizo la puerca mas grande a su maestro vote aki..

• Don omar (puerca a hector the father)

Votes: 0 0,0%
  • Yankee (puerca a nicky jam el verdadera cangri)

• Arcangel (puerca a zion the perfec melodi)

• Total voters
    0

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Bueno mi gente aka de new poniendo una encuestita, ahora les hise esta encuesta por k he visto k todos ablan de la puerca k le hizo don omar a hector, pero nadien se acuerda de la puerca k yankee le izo a nicky jam ni la puerca de arcangel a zion...

listos aka les va .....

Don omar
(con la puerca a hector)

Vs

Daddy yankee
(con la puerca a nicky jam)

Vs

Arcangel
(con la puerca a zion)...

Bueno para aseresta encuestas me base en k he visto k todos ablan de don omar y la traicion a hertor pero no ablan ni de yanke ni de arcangel y los tres desfraudaron al genro al picarles la mano a kien los iso ser lo k son hoy en dia, hay les dejo esta fotito pa k recuerden viejos tiempos donde el reggaeton iniciaba...

viejo ps no estoy de acuerdo con esta encuesta porque hector no es maestro de nada de don omar son 2 estilos totalmente diferentes aunque reconosco que hector fue el que presento a don omar y eso si no se discute que es diferente de ser el maestro

Yankee el mas Puerco eso no se pregunta,ni tampoco hay que dudarlo, yankee podra haber estado 1000 años primero que Nicky pero en esos 1000 años no estaba El Verdadero Cangri, el que lo levanto asi que piensen un poco,y no me vengan con puro fanatismo.
Ya tu Sabes
From Masaya, Nicaragua pa todos ustedes.

el mas puerco es don pq yankee estaba primero q nicky en el genero si no es por yankee nicky no se hubiera escuchado
hector le dio a don lo mas importante para entrar al genero la primera oportunidad y don mordio la mano q lo alimentaba

bro
ni uno tiene la culpa de kerer estar solo
de kerer triunfar por lo de ellos
de ser lo ke son por lo an exo solos
los tres estan mejor asi
hector es un puerco
niky se salva xq le mete bn duro a esto
y zaion ke mejor le cante a las gatas

para mi los trs son lo mejor de sete genero
aunke arcangel este resien comenzando

Muchos novatos en esto, primero en la encuesta no deberia estar yankee pq nicky jamas fue su maestro, yankee salio primero q nicky, asi q te pido q si vas a hacer encuestas las hagas teniendo una base en donde puedes sostener tu info. No es nada negativo al contrario es una sugerencia para asi mejorar tu trabajo. Un abrazo a la distancia loko