Don Omar - Sexy Robotica (Original) (Prod. By Danny Fornaris) (iDon)

WOW sendo Abuso de poder jajaja

Barbie ya sabemos tus tecnicas ..

pa nuevos talentos un artista con 400 mil visitas en youtube....haciendo eso le tiras a malianteo esa paginita ke tanto """DICES"""" que apoyas.

ya es el tercer o cuarto post que veo que hace esto, de ke un usuario lo tira y coje esta tipa y lo saca pq a ella le da la gana...jajajajajajajaja

ANYWAY..... Dios pone a cada uno en su sitio

SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO.....

PONGANSE EL CINTURON.....

CHAVOS ES LA QUE HAY LOL

lo mejor sobre sale. también la mierda flota sea como sea es solo un tema no se cual es la llorera de to el mundo awww el mio bla bla dejesen de mierdas esto es música no nombre del que lo tira ni el combo que pasteo yo estoy aquí para la música siempre he respetado a los mas finos de Ak47 y Civer Staff Vampy & Blaco Marcriao & Guelo fogoneo los cuales considero mis hermanitos mucho respeto a magnum que es super fino con su música He tenido el placer de hablar con Javi Pirata uno de los primero los primeros de verdad el cual también me inspiro mucho en lo que hago y me dijo que nunca me quite que siga metiendole pues esta es mi pasión nunca he conocido a uly pero tampoco le he faltado el respeto y entiendo cuando es algo personal como las cosas de zion y las cosas de memo y algunos mas pero no cuando es un tema mas pues no se porque el tira y jala sea como sea picheo. Yo Como Co administrador siempre he apoyado a barbie en todo y siempre he apoyado la música real y lo que es justo es justo lo que no Malianteo.com no se deja llevar de ninguna pagina nosotros no somos seguidores somos lideres aquí estamos para la música y no hay favoritismo aunque aveces hay excepciones pero hay excepciones para todos los que aportan frecuentemente pues se ganan un respeto por todo el trabajo que asen.

Yo Digo déjense de lloreras por un maldito tema ya Barbie tomo una decisión administrativa y todos la tienen que respetar pasen este capitulo muevasen al nuevo capitulo. Apesar de que para muchos lo vean injusto por el simple echo de que uly tira la mayoría de los palos comerciales yo aveces me pregunto cual es la batalla cuando es solo un tema mas y ma~ana cuando le entreguen o consiga otro tema lo soltara y sera otro palo y tendrá miles de downloads si lo tiro yo o cuarquer usuario tendrá el mismo efecto si es un palo verdadero pero que se joda si le cae a ellos pues que lo posteen al final es música y tenga el nombre de Civer Staff , Ak47, La Hermandad o L.R.D.U. es lo que te llega a los oídos lo que importa Música pu~eta eso es lo único que importa.

aprovechare para decir que no todos pero muchos tanto los míos como los de la hermandad, ak47 y civer staf son fuking hipócritas con la música pues no apoyan música apoyan a quien lo postea o el combo que lo postea yo he estado luchando por romper toda esa mierda pero con tanta tiradera de los chmakitos de todos los bandos se confunden todos y nos perjudicamos todos yo soy uno que agradezco sin importar combo. No es Lo Mismo Agradecer que darle seguimiento a algún tema esto solo lo entienden los que pertenecen a los combos de postear música. También El Simple echo de que sea algún artista no reconocido en Puerto Rico no significa que no lo respeten en malianteo pues malianteo.com esta aquy para la música y si es un artista super conocido en Colombia, Chile, Espa~a, Venezuela ect... pues después de que tengamos base y fundamento de que es bien conocido, tiene buena fanatikada se escuche bien lo apoyaremos sin importar nacionalidad repito solo Música. Como Alternativa también tenemos el área de nuevos talentos en donde se puede trabajar diferentes artistas no reconocidos nacionales o extranjeros que no estan cantando a nivel profesional ni tienen ft. con artistas famosos algunos tienen ft. y no suenan bien solos pues para nuevos talentos todo es depende lo que llegue al oído siempre verán excepciones las cuales no devén ser cuestionadas es bien sencillo no podemos hacer a todo el mundo una excepción pues entonces si se perjudica malianteo como una pagina. esto es algo en lo cual el staff trabajamos en conjunto para complacer a todo el publico que nos visita al rededor del mundo esto no es solo una pagina de Puerto Rico es una pagina mundial y apesar de que Puerto Rico es la base, la capital del reggaeton somos un poco mas flexibles al talento que esta naciendo pues les puedo haser una lista inmensa de artistas de todos los bandos los cuales se hacen excepciones y se permiten sus temas en mp3 sueltos pero no se puede a todos

Esto No Tiene Sentido y Realmente Déjense De Mierdas APOYEN LA MÚSICA REAL. No sean afrentados que hay bizcocho para todos sin duda el bizcocho es grandisimo hay para todos y no se puede ser afrentado

Ahora dejen de frontiaeras y de reclamar póngasen a bajar y apoyar la música buena y verdadera 2009 Malianteo.com lideres en el genero del reggaeton.

Gracias a Todos los que de corazón Postean Temas Buenos Exclusivos todos los temas del momento y En Especial A:

AK47
Civer Staff Music
La Hermandad Del Reggaeton
La Revolución Del Underground
Que trabajan (trabajamos) Bien fuerte para mantener el flow musical en las vías civerneticas es duro para algunos para otros no pero estamos aquy para todo ese publico que nos apolla y sigue el genero de reggaeton y nuestro trabajo.​

L-Way tu siempre sabes que decir!

melaza tienes razon en muchas cosas...

eso no lo niego!

yo no toy peleando y menos enfogonao!

solo hago lo que siempre he hecho y siempre hare =]

disfruten el tema!