Dominando Estilo

no hay q abrir post aki la tiras... pq yo tampoco kiero gastar mucho tiempo en ti solo kiero opacarte en uno, dos o tres rounds dale t la espero men...

jejeje,,, kieres que yo empieze? estas loco
si tanto kieres opacarme,,,, empieza tu...

( novato me uno a famous flow )

urbano soy un novato pero le meto como veterano :

tengo claro que mi flow en su carita le estalla/ escucheme cabron que en tarima conmigo usted no da la talla/ usted es un canalla/ y como en JUMPER los dejo en el himalaya/ pero facil a tu tiraera le pongo el pecho/ el daño ya esta echo/ entre tu flow y el mio grande es el trecho / tienes miedo ovbio si con famous flow te asecho/ le quedo claro aborto mal echo/ que nosostros lo dejamos mirando el techo/
que del craneo te arranco la cara/ usted se busco que yo lo asesinara/ y con tu flow de maraco me rankiara/ rapido me obligaste que el fierro sacara/ y sin pensarlo en la acera te matara/ y tus cesos reventara/ cabroon raaaaaaaaaaaaaa buuu

urbano U - R -B ( yiu - ar - bi ).

( llevo poco pero quiero tirarme altiro la practica hace al maestro)

paz pa too brooo

Última modificación:
uuuuuu que asco,,,,,,,, siempre las mierdas tienen que unirse,,, pero se unan con quien se una nunca pasaran de ser desechos!!!!!!! xD

jeeeeeeee me meo en uds

jajajaj este habal pero no tira a ver si te la podi , ajaja el novato parece q tiene mas cojones jajajajaj me suena raro tira y probemos is el veterano gana o hable y arranque elija

paz pa too menos con este cabron toy q lo mato:deo: