Bueno Mi Gente Aki esta alguito ke se trabajo medio callaito pero pa ustedes espero ke les guste fue algo Humilde pero con Mucho Perreo Sandungueo y Hasta Tiraera
Pero Shh! Callao jaja nada mi gente esperen pronto DJ KLASSIC, DJ RICKY YO EN LOS DUEñOS DEL PERREO algo nunca antes visto 3 dj unidos en una misma causa
poner a perrear y vacilar al combo jaja tu sabes Villa Palmera, Bayamon y Rio Grande una union muy kbrona sin kitarle emritos a nadie ni a ningun pueblo...
Tambn esperen ROMPIENDO LAS REGLAS DE DJ ANGEL EL ORIGINAL mi primo la family ya tu sabes el novatito ke los esta matando jaja....
anyway lo importante un agradecimiento bn especial #1 a Reysito por siempre estar conmigo en toas sabes ke estamos matandolos jaja #2 a snupy por lo grafico
mi diseñador principal esta medio celoso pero eso no es na tambn se va aki un saludito a endel mi diseñador principal....y ps a los ke participaron aki DJ SABIAN(DESDE RIO GRANDE),
DJ JUNY, SHADOW KID,DJ ANGEL & PS A LOS DUEÑOS DEL PERREO A RICKY Y A KLASSIC YA SABEN KBRONES ESTO ES D NOSOTROS JAJA, bueno tambn
un saludito al Wincho ke se kedo con to con LOS DUEÑOS DE LA DISCO d cora un mixtape bn trabajao y bn kbron jaja, tambn a mis otros cangris d bayamon
al Diamond Danger & Omillan ke por ahi viene algo con ellos tambn!! y al MO MO MOTION ke auqnue tampoco colaboro aki ps se le estima pana afuego, a aka 47 & a alto kalibre nada
gente espero ke sea d su agrado humildemente Dj Luiaaaan!
CONTROL TOTAL STUDIO THE MIXTAPE COMMING SOON!
BONUS TRACK MASTER JOE - NO ESTA (Gracias Master por siempre Apoyarme)
www.myspace.com/djluian
Track list
01. Intro Rompiendo los Esquemas - Dj Luian
02. Lento Lento Lento - Dj Luian, Dj Klassic, Dj Ricky
03. Los desordenao mix - Dj Luian Feat. Dj Sabian
04. Coquetiando Remix - Dj Luiaaaaaan
05. Los Dueños de la disco remix - Dj Luian
06. Arcangel Feliz Navidad Reggaeton Remix - Dj Luian
07. Tabla Remix - Dj Luian Feat. Dj Angel
08. Voltio Mix - Dj Luian Feat. Dj Juny
09. R.I.P. Warner & Tony II - Dj Luian
10. Metele Mix - Dj Luian Feat. Shadow Kid