Dj Criminal - Massacre Real (Tiraera A Steel) (1000 años Luz Atras Los Partimo Igual)

19 Junio 2008
1.586
0
0
35
Fin Del Mundo @
wuaaaau! jajaja! aki esta y contesto! sorri la demora es que no tenia tiempo y estaba aburrido ahora y la termine xD!
PUNTO FINAL PORKE AKEL KE CREIAN MUERTO NO RESUCITO DESDE LOS CIELOS SABEN PORKE? PORKE NUNCA MURIO PAPI AKI YOMO TE LO DICE SE COJEN LAS COSAS CON CALMA Y POR LA RAJA LAS PAUTAS JAJA SALUOS DEJA KE LA MUSICA TE HABLE PA! xD :candela::candela::candela::candela::candela:

http://www.mediafire.com/download.php?3jg2njjtinc

y a los puerkitos ke van a aser coment abajo no hablen mierdas ke aki no es de kien abre mas el hocico imbeciles ablen con musika aver si me alcanzan Xd jajajajaj!

Ocupación: DJ, Estudiante & Lider

que teni de lider weon jaajajajja

na mentira mano ... y todavia andas matando palomon por estos lados??

ya man cortala si ya todos sabes que ganaste ......... me fui!

Saludos, sinceramente no me gusto......muy aburrido.....

Lo que pasa es Santiago, Chile se queda en Santiago, Chile......ajajajajajajajjaa..... hay que ser lambon para decir que esta demasiado de fuerte.....en realidad andaba con mi dog y hasta el empezo a ladrar y con gana de romper la pc por estaba aburridooo.....jajjajajajaja.....
Es mejor CRIMINAL....coqui.....CRIMINAL.....coqui......

Gracias por la tiraera y por tu tiempo de toda manera. En mi rubrica de evaluacion recibes un 0, que significa bajo promedio......hahahahahahhahaha

Última modificación:
Saludos, sinceramente no me gusto......muy aburrido.....

Lo que pasa es Santiago, Chile se queda en Santiago, Chile......ajajajajajajajjaa..... hay que ser lambon para decir que esta demasiado de fuerte.....en realidad andaba con mi dog y hasta el empezo a ladrar y con gana de romper la pc por estaba aburridooo.....jajjajajajaja.....
Es mejor CRIMINAL....coqui.....CRIMINAL.....coqui......

Gracias por la tiraera y por tu tiempo de toda manera. En mi rubrica de evaluacion recibes un 0, que significa bajo promedio......hahahahahahhahaha

ya y? XDDDD ke aporte mas bueno de este muchacho xDD LOL lo ke pasa es ke tu no sabes eso pasa ;)

Ke mierda de remix!! Ke aburrido.... Lee bien >>> las voces estan fuera de tiempo las pistas tienen diferentes volumenes y dices ke no hablas mucha mierda pero en tu remix si!!! Pon mas chanteos en los remix y no ponga a tanta gente hablar....un consejito de mi parte para ke mejoresssss!!!!!!!

Jajajaja como los ajito!!!!!jajaja!!!! Lyrycal bitchis records! Jajaa estan locos de ke me mate porke ustedes no pueden matarme jajaja!!! ....

piwi q hablas!! >.<... yo no creo q este mal el volumen.. m parece q keda bien xq le das mas enfasis y keda mas bacan... en vdd no c q sera para ti la musica... pero yo opino q debes ser original y variar un poco y creo q eso es variar... xq no somos cagados y hacemos lo mismo siempre xD... o tu si?? xD

siempre pone las parte de los cantante hablando mierda
y no mixea y la contentecion de steel [le metemo con el bicho a dj criminal]
quedo cabrona y el mixio tu no sabes haser mix multi edition mejor sigue asiendo los dembow remix
creo que cuando te diste de cuenta que steel es del genero por lo de franco el gorila
tiraste el remix jajajajaja como quiera te a demostrado que siempre steel ganas
mira yo no lo conosco personal pero aqui en SANTO DOMINGO donde soy yo suenan muchas
cosas de steel

te cres listo y quiere sonar a cuenta de dj steel

siempre pone las parte de los cantante hablando mierda
y no mixea y la contentecion de steel [le metemo con el bicho a dj criminal]
quedo cabrona y el mixio tu no sabes haser mix multi edition mejor sigue asiendo los dembow remix
creo que cuando te diste de cuenta que steel es del genero por lo de franco el gorila
tiraste el remix jajajajaja como quiera te a demostrado que siempre steel ganas
mira yo no lo conosco personal pero aqui en SANTO DOMINGO donde soy yo suenan muchas
cosas de steel

te cres listo y quiere sonar a cuenta de dj steel

wow peligro! XD ESTE LO MAMA CON CUATICA NO SE LE ACERKEN KE MIREN COMO LE MUERDE LA CABEZA A STEEL WUJSKAJKSAJKSA