Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Deportes Que Deshonran La Palabra Del SeÑor

DJ-RaY

New Member
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
279
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
SUCRE-BOLIVIA
DEPORTES QUE DESHONRAN LA PALABRA DEL SEÑOR

¿Cree Usted que deportes como el boxeo, lucha libre, artes marciales y fútbol donde los aficionados deshonran la palabra del Señor, son cosas legítimas para los creyentes? También sobre actividades como el toreo y la riña de gallos.

Los deportes en general son actividades neutras, es decir que no son ni buenas ni malas en sí mismas. Es el uso de esas actividades que puede ser bueno o malo.

Es como un cuchillo. En sí mismo, el cuchillo es un elemento neutro, no es ni bueno ni malo. Si una persona usa el cuchillo para pelar una naranja, está usando el cuchillo para algo bueno.

Pero si una persona usa el cuchillo para asesinar a otra persona, está usando el cuchillo para algo malo. Igual es con los deportes, incluyendo boxeo, lucha libre, artes marciales, fútbol, etc.

El hecho que en algunos deportes haya contacto físico directo entre los competidores no necesariamente hace malo a un deporte. Recuerde que todo deporte tiene sus reglas claras y precisas. Los contendores tienen que someterse a esas reglas y si no se someten son descalificados.

La Biblia habla de un deporte donde existe mucho contacto físico, se llama la lucha. Note lo que dice 2 Timoteo 2:5 "Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente."

Allí lo tiene. Sin embargo cualquier deporte puede usarse para algo malo, cuando impulsa a un creyente a alejarse de Dios. Por ejemplo, el fútbol puede ser malo para un creyente quien en lugar de estar el domingo a la mañana en el templo prefiere ir al estadio a ver un partido. Lo malo no es el fútbol sino el uso del fútbol por parte de ese creyente. El mismo ra****miento se puede aplicar para cualquier otro deporte.

En cuanto a actividades como toreo o riña de gallos, mucho depende del gusto personal de la gente. Si a alguien le divierte mirar un espectáculo así, sus razones tendrá. El hecho que las sociedades protectoras de animales, hasta donde yo entiendo, condenen este tipo de espectáculos, no es lo mismo decir que la Biblia los condena.

La Biblia no los condena, tampoco los ordena. Simplemente no habla de ellos. Siempre será difícil, por no decir imposible, juzgar los gustos de los demás. Debemos evitar sancionar como buenas o malas, actividades que no están claramente legisladas en la Biblia.



ESPERO SUS COMENTARIOS.......DLB:musik010: :sport009:
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Entiendo que es de acuerdo al uso que tu le des, es mas hasta estar pegado mucho en el pc hace daño, pues si esta te quita el tiempo de DIOS entonces es malo.
 

jams23

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.685
Reaction score
0
Puntos
0
Ps es como tu dices, depende el uso que se le de si para bien o para mal
Thanxx por la info bro
DTB
 

Zump

New Member
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
3.533
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Mexico
TODOS LOS EXCESOS SON MALOS!!!... No creo ke los deportes en si sean malos... como los demas dicen, es dependiendo del uso ke les des
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
3.495
Reaction score
0
Puntos
0
Pues Gracias Por La Informacion Bro La Voy A Analsar Bien
 

djleinho

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
2.209
Reaction score
0
Puntos
0
TODOS LOS EXCESOS SON MALOS!!!... No creo ke los deportes en si sean malos... como los demas dicen, es dependiendo del uso ke les des

exacto me quitaste la palabra de la boca todo en exceso es malo
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
los deportes no son malos, no lo creo...
 

JONATANESRAM

New Member
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.147
Reaction score
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con ustedes bros los deportes no son malos o buenos,depende del uso que se les de.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir