Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

~Dedicado al otro Rey...Mr. Burguer King...su alteza quiero el #3 en combo!!!~

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
Bueno...back to reality kid...ni a ti ni a los tuyos les dare consejos...



(Pa ustedes)
No me pidas consejo o acaso estas de psiquiatria, elije un tema…CONCLUSION!!! siempre seras el problema
Se unen mil pendejos pa guerriar y pa buscar un pediatra y mientras se condenan luego le piden a Dios su emblema
Fucking parasitos, aqui no hay alianza como tal, solo letras por naturaleza…sin hipocrecia, traicion ni odio
Malditos embusteros sigan que su futuro veo mal, sin ser clarividente se sabe que lo congelado carga sodio​


(Pa ti)
Mire mamao…sabes lo que es lirika?…el punto en un papel le da fin a tus oraciones y conclusiones
De cada mil oraciones sacas dos mil palabras que hacen cinco mil excusas en mi nombre pa tus ambiciones
Acaso estas seco?…como aquel teko que la pureza de un kilo mio en palabras lo dejo obsoleto
Sabes usar la calle?…no es solo pa caminar si no con el calibre sacaras de un feto su peso neto


(Y pal resto...su bonito de navidad ya que todos hacen bonuz)
Deja de hablar tanto de mi apellido…si total el “Angel” que traiciono a Dios te tiene en su reino de pesadillas
Seguiras en el mismo sueño?…tu envidia me da la corona del texto mientras me haces “Hamburguers a la Parrila” (oUcH!!!)

Bueno caballo yo a ti ni indirectas te di pero si estabas engavetao en tu combo y tenias que salir no te culpo aight?...recuerda que aqui somos nosotros...espero que con pocas palabras entiendas...capish...
 

Flow Soldier

New Member
Se incorporó
26 Marzo 2006
Mensajes
525
Reaction score
0
Puntos
0
Lineaz Tiene Tu Papel Ps Nunca Has Escrito En Uno En *Blanco*


MALA MIA....OUTCH!


F.S



1
 
Última modificación:

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
tremendas lineas mi hermano..
spero ke no te confundas..
en verdad cabr0nas lines,
Feliz aÑo Nuevo;)!!
ahahaha el bonus me dio hambre:D:D
 

Da~BeAsT

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
720
Reaction score
0
Puntos
0
estuvo regular no tan llamativa pero algare tu escribes mejor k eso y na nigga pa kien fue ???
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
He knows...anyways Flo las linez no fueron pa ti so no se porque te picas...ademas los libros que usas en la escuela son escritos bajo mi sangre aight?...

By the way no me habai fijado de tu banner...que representa aquel soldado que andan vigilando con un telescopio mis libretas...umm nize...
 

bere

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.110
Reaction score
0
Puntos
0
uuff cabronas mano
 

bakho

New Member
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
nice line'z angel, tu haz kaso omiso, ps flow nomas habla y habla !!
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
TA NICE LOKO...
VAMO UNA WAR... Q DICES..:guillao:
 

-Da OnE-

New Member
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
103
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Solo 1...Lo Demas Al Aire ZzzZz...

Cuidese




XeKe
 

Lacho

New Member
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.399
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
SIGO ESPERANDO....:guillao:
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
ME RESERVO LO QUE HIBA A COMENTAR
ANYWAYS ANGEL AHI AHI...
NO ME IMPRESIONO PERO LE METES MAS QUE ESO...

MUCHAS VECES...
FLOW NO HABLA POR HABLAR... Y YO LO CONFIRMO...

Es cierto...y se que le meto ams que eso...pero yo no le tire a el jajajaja...so lo que dijo no fue 100% verdad me entiendes baby...anyways felicidades a todos...
 

Afcon

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
497
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
putonnnnn no habia visto esto

eso esta fuerte fuerte

pero ponle nombre pa dejarnos de rodeos jejejeje

cuideseme y deje de beberselas todas

1.
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
Bueno...back to reality kid...ni a ti ni a los tuyos les dare consejos...



(Pa ustedes)
No me pidas consejo o acaso estas de psiquiatria, elije un tema…CONCLUSION!!! siempre seras el problema
Se unen mil pendejos pa guerriar y pa buscar un pediatra y mientras se condenan luego le piden a Dios su emblema
Fucking parasitos, aqui no hay alianza como tal, solo letras por naturaleza…sin hipocrecia, traicion ni odio
Malditos embusteros sigan que su futuro veo mal, sin ser clarividente se sabe que lo congelado carga sodio​


(Pa ti)
Mire mamao…sabes lo que es lirika?…el punto en un papel le da fin a tus oraciones y conclusiones
De cada mil oraciones sacas dos mil palabras que hacen cinco mil excusas en mi nombre pa tus ambiciones
Acaso estas seco?…como aquel teko que la pureza de un kilo mio en palabras lo dejo obsoleto
Sabes usar la calle?…no es solo pa caminar si no con el calibre sacaras de un feto su peso neto


(Y pal resto...su bonito de navidad ya que todos hacen bonuz)
Deja de hablar tanto de mi apellido…si total el “Angel” que traiciono a Dios te tiene en su reino de pesadillas
Seguiras en el mismo sueño?…tu envidia me da la corona del texto mientras me haces “Hamburguers a la Parrila” (oUcH!!!)

Bueno caballo yo a ti ni indirectas te di pero si estabas engavetao en tu combo y tenias que salir no te culpo aight?...recuerda que aqui somos nosotros...espero que con pocas palabras entiendas...capish...



A QUIEN RAYO LE TIRAS ESO TEN SAKO SI TE QUEDA Y SI ME TIRASTES ESPECIFICA PQ TUS LETRAS SON GENERALIZADAS Y ADEMAS NO ESTAN TAN BUENAS SO ME DICES Y TE TIRO ESA ES LA QUE HAY.
 

Angelito_Traicionero

En Memoria
Miembro del Equipo
Administrador
Se incorporó
17 Marzo 2006
Mensajes
2.182
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
%Jajaja, me llamas invisible??...imaginate si las
No es a ti...y no tengo sako si no cojones...so mira sakito de carton...eso no es a ti pero sin amenazas me quieres tirar tirame...total pa las barrias que te eh dao...eres un pendejo que corre por bateria..."NAPO TIRAME"...haya va Napo a tirarme jajajajajjaa...tu fries chiken tenders?...no...a pues no es pa ti pendejo...el que fue lo entendio...capish...
 

Afcon

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
497
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
No es a ti...y no tengo sako si no cojones...so mira sakito de carton...eso no es a ti pero sin amenazas me quieres tirar tirame...total pa las barrias que te eh dao...eres un pendejo que corre por bateria..."NAPO TIRAME"...haya va Napo a tirarme jajajajajjaa...tu fries chiken tenders?...no...a pues no es pa ti pendejo...el que fue lo entendio...capish...

nah nah no lo trates de esa manera, no vez que ya se le acabo el reinado desde que llegue yo? jajajajajajajajaaja

ese si me gano en guille y yo por lo menos acepto pero el? dams

me cago en sus letras
cuideseme putonsito jejeje

1.
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
No es a ti...y no tengo sako si no cojones...so mira sakito de carton...eso no es a ti pero sin amenazas me quieres tirar tirame...total pa las barrias que te eh dao...eres un pendejo que corre por bateria..."NAPO TIRAME"...haya va Napo a tirarme jajajajajjaa...tu fries chiken tenders?...no...a pues no es pa ti pendejo...el que fue lo entendio...capish...



jajaajajajaja COJONES?????DE DONDE SI SIEMPRE EN TU FRIKING VIDA HAS COJIO PON CON TO EL MUNDO LAMBON....BARRIA EN DONDE HUELE,HUELE YO SI TENGO PRUEBA QUE TE E JODIO PAL DE VECES PERO TU QUE??? QUE TIENES PFFFF TU ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL MAMADOR DE MALIANTEO PAPO JAJAJ CORRE POR BATERIA??? JAJAJAJA SI TE TRAIGO YO MALIANTEO COMPLETO TODOS TE LO DICEN EN LA CARA MAMON HASTA LO MAS CERKANOS ATI TU SOLAMENTE ERES UN HATER Y GENTE ASI PAPI SE LES ACABA LA BATERIA MAS QUE DURACEL MAMON!!!!!!!!!
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
nah nah no lo trates de esa manera, no vez que ya se le acabo el reinado desde que llegue yo? jajajajajajajajaaja

ese si me gano en guille y yo por lo menos acepto pero el? dams

me cago en sus letras
cuideseme putonsito jejeje

1.


yo admito las cosas socio solo que tu siempre hablas basofia sin base ni fundamento en donde me haz ganao??? socio por favor yo admito mis derotas no soy como tu mamon ya no estes mamando tanto por favor ok.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir