De Mono A Mono Tu Ganas Pero En Esto Soy Superior Verse Hidden VS Blazer (Respuesta)

Verse Hidden

New Member
27 Octubre 2007
209
0
0
En El Cuarto de...
Blazer "The Choosen One"

voy primero, que no te altere, aun que en tu seña esta que mi letra es tu "fobia"
es una realidad que voy solo, la unica persona que se viene conmigo, es mi "novia"
saluda a tu nuevo estilo.."vuelve a mirarme"..., desde ahora seremos "similes"
no porque quiera, pero se que aparte de la luz rapida es la copia de los "inutiles"
ya cansado de tropezar, hice que mi estilo vuele y desde arriba mire mi "reino"
donde impuse una forma de escribir sin querer.."pongo mi don".. pero esa ley "no"

[U$M]
-BlaZ-

jajajaja me cago en ti......tas botao jajajajaj

VS

Verse Hidden

Eco Tuyo Dice Gritar Como Esta Punta..no hablo de libreta tu no eres parcelero
No Soy Digno Al Valor..estos bolsillos duros..ni cuesta trabajo respetar su peso
Pa que hablar de crudo?...si tu rap es sordo... pa que tanto gritar
Esa cura pa q sanarla? estos dedos no se hicieron pa tocar mierd.as

jajaja Esto No Es Un Feat xD: Me Cago En....

Blazer "The Choosen One"

voy primero, que no te altere, aun que en tu seña esta que mi letra es tu "fobia"
es una realidad que voy solo, la unica persona que se viene conmigo, es mi "novia"
saluda a tu nuevo estilo.."vuelve a mirarme"..., desde ahora seremos "similes"
no porque quiera, pero se que aparte de la luz rapida es la copia de los "inutiles"
ya cansado de tropezar, hice que mi estilo vuele y desde arriba mire mi "reino"
donde impuse una forma de escribir sin querer.."pongo mi don".. pero esa ley "no"

[U$M]
-BlaZ-

jajajaja me cago en ti......tas botao jajajajaj

VS

Verse Hidden

Eco Tuyo Dice Gritar Como Esta Punta..no hablo de libreta tu no eres parcelero
No Soy Digno Al Valor..estos bolsillos duros..ni cuesta trabajo respetar su peso
Pa que hablar de crudo?...si tu rap es sordo... pa que tanto gritar
Esa cura pa q sanarla? estos dedos no se hicieron pa tocar mierd.as

jajaja Esto No Es Un Feat xD: Me Cago En....

+1 Verse Hidden.....................

BlaZ se suponia que tiraras!

Jajajaja hablastes mucho.... Para lucirte
y No tirarle....

salu2

jajajaja me cago en ti ahora pu~eta por un fuckin final? me cago en ti mil veces... ahora comprendi que me habian dicho que habia una mujer que se dejaba llevar por el fuckin final y la agresividad deja eso pa los mp3 y tus sue~os mijas pero se agradece ese reply tan bello :deo:

Me Cago En...

jajajaja me cago en ti ahora pu~eta por un fuckin final? me cago en ti mil veces... ahora comprendi que me habian dicho que habia una mujer que se dejaba llevar por el fuckin final y la agresividad deja eso pa los mp3 y tus sue~os mijas pero se agradece ese reply tan bello :deo:

Me Cago En...

Y YO ME CAGO EN LA CABRONA MADRE QUE TE PARIO...HACI DE SENCILLO...

Verse +1 Esto es tiraera no hablame de un tema lindo y bello XD! aunque la penultima de blazer, bien echa esa linea XD!