Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

De La Hoya Cambia Los Guantes De Box por El Balon De Futbol.

EL KANCHE

New Member
Se incorporó
17 Abril 2007
Mensajes
3.017
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Mi Dimencion.............
El legendario campeón de boxeo Óscar De La Hoya y su socio de negocios Gabriel Brener, llegaron a un acuerdo para adquirir parte del Houston Dynamo

De La Hoya ahora se interesa en las patadas HOUSTON -- El legendario campeón de boxeo Óscar De La Hoya, fundador de la organización global de promoción de deportes Golden Boy Promotions, y su socio de negocios Gabriel Brener, Presidente y Director General de Brener International Group, llegaron a un acuerdo para adquirir propiedades significantes del Houston Dynamo de la Major League Soccer. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por Timothy J. Leiweke, Presidente y Director General de AEG.

Los actuales propietarios/operadores del bicampeón Houston Dynamo, AEG retendrán la propiedad compartida en el club, y continuarán operando la franquicia en sociedad con el nuevo grupo propietario de acuerdo a Oliver Luck, Presidente y Gerente General del Dynamo.

"Tener a Óscar y Gabriel como socios en Houston es una perfecta alianza, en el perfecto mercado y en el tiempo perfecto", manifestó Leiweke. "Con Gabriel y sus fuertes lazos familiares y compromisos con Houston, nuestra organización tendrá un significante impacto positivo y gran influencia en la comunidad".

"Óscar y nuestra organización han estado detrás de esto por muchos años y tener la habilidad de explotar su experiencia en negocios y filosofías de marketing será una ventaja para este equipo, y los aficionados verán los beneficios de ahora en adelante", añadió Leiweke. "Junto con este grupo propietario continuaremos construyendo un modelo de franquicia y lo haremos nuestra principal prioridad para encontrar la casa para el Dynamo en el área metropolitana de Houston".

"Soy un ferviente fanático del fútbol y estoy muy impresionado con el progreso de la MLS y especialmente lo que el Houston Dynamo ha hecho en los últimos años. Así mismo aprecio mucho en el fútbol, como en el boxeo, los pedidos de la comunidad Hispana. Estoy muy entusiasmado de ser parte de esta organización de primera categoría", manifestó De La Hoya.

Richard Schaefer, Presidente Ejecutivo de Golden Boy Enterprises añadió: "estamos muy satisfechos de unirnos a la familia de Houston. La asociación con Brenner, AEG y el Dynamo está en gran armonía con nuestra filosofía de asociarnos con las mejores organizaciones e individuos afuera. Esperamos formar parte del crecimiento de este equipo".

"Estamos orgullosos de unirnos una vez más con nuestro amigo y socio Óscar De La Hoya y honrar la sociedad con la dinámica organización AEG", manifestó Gabriel Brener, quien agregó que su empresa favorece la inversión al mejor de los mejores, y Houston Dynamo claramente pertenece a esta categoría con su gerencia magnífica, cuerpo técnico, jugadores, y lo más importante los aficionados. Cabe mencionar que este pacto encaja perfectamente con nuestra estrategia de inversión en deportes y entretenimiento para ambos mercados hispano y anglo".

En adición a los títulos consecutivos en la liga, Dynamo avanzó a la semifinal de pretemporada de la Copa de Campeones Concacaf, y a la semifinal del primer torneo SuperLiga. La estrella del Dynamo, Pat Onstad, se convirtió en el primer arquero en ganar tres campeonatos de la MLS, y fue un baluarte detrás del equipo contemporáneo al establecer el récord de un equipo profesional de valla invicta con 727 minutos. Dwayne De Rosario se convirtió en el primer Jugador Más Valioso en dos ocasiones de la Copa MLS.
Aparte del éxito en la cancha en 2006 y 2007, el Dynamo disfrutó de tres récords consecutivos con llenos que sobrepasaron los 30,000 aficionados al final de la última temporada. La venta de boletos de los partidos del Dynamo de local creció en un 49% en 2007 comparado con la temporada inaugural en Houston, y ampliaron su base de taquilla por situaciones similares.
"Estamos muy entusiasmados con la implicación que Óscar De La Hoya y Gabriel Brener tendrán en la organización", manifestó Oliver Luck, Presidente y Gerente General del Houston Dynamo. "Todos los que están asociados con el Houston Dynamo esperan tenerlos en nuestra organización y trabajar con ellos para constituir la mejor franquicia de la MLS".
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir