Danny Fornaris

VFlow

New Member
4 Julio 2006
494
0
0
metro
Les gusta la evolucion de Danny Fornaris? Que etapa fue mejor sus comienzo con Calle 13, Fussion Music o los ultimos temas como Sexy Robotica?

que buena encuesta.. por fin.. si danny fornaris esta a otro nivel.. las pistas son bien cabronas, algunas veces pienso que son tan buenas, que a los artistas le queda grande.. u.u

Danny Fornaris y DJ Blass seria un pista bien hijo de puta..

osea danny fronaris es el unico diferente...los demas solo hacen "buenos" beats
desde que empezo con calle 13 (aunque empezo mucho antes pero no era tomado en cuenta como con temas de jhon ercik y voltio) luego con fussion muscik uffs que beats esos =S impresionantes
y ahora haciendo algo completamente diferente a lo que hacia antes y a los demas como es obvio sus beat para mi son los mejores y ademas que canta cabron :)

hahah de acuerdo con higi en esa

para mi que danny fornaris es la nueva generacion de las pistas y ese tipo le mete bien cabron yo todos los dias escuchos la pistas de el que tengo aki y me asombra como este tipo le mete, canciones como "la bemba colora" en cual la pista estuvo muy buena y otras mas

la pista de Mundo Artificial se fue a otro nivel esa la hiso con Jamsha,, los dos se fueron en un viaje..
Como dijeron aya rriba me gustaria escuchar un junte de dj blass con danny fornaris ya que con el unico productor que a trabajado Danny Fornaris a sido con Jamsha pero me gustaria escuchar tambien con otra gente como Nelflow

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N3NcvyoJu8k&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N3NcvyoJu8k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Eso es asi definitivamente el hombre desde sus comienzo demostro versatilidad y variedad en sus ritmos. Ya le ha metido con muchos de los mejores y sigue subiendo. Cuando Fussion se desintegro temi que su carrera se jodiera pero el hombre ha seguido fuerte, eso demuestra su talento