Dale un Consejo al de Arriba...

eso es cierto alangotti despues de lo de la marida de Cent no discrimanos a nadie !!!

apss . . . otra cosa mas si tu eres el Macho y yo el pato ¿¿ por q' carajo andas tan preocupado por mi ?? ¿¿ no seras tu el Sofletito ??? ja ja ja ja ja ja !!!

ja ja ja ja jaj a !!! como si me llamara Cent !!!! (aun Recuerdo q' Cent Tenia UN Caramelo) !!!! ja ja ja aj ja !!

consejo : q' mañana debe llegar temprano para hacer el cafe para la reunion de ejecutivos de pipazos inc. !!!

ja ja ja ja jaj a !!! como si me llamara Cent !!!! (aun Recuerdo q' Cent Tenia UN Caramelo) !!!! ja ja ja aj ja !!

consejo : q' mañana debe llegar temprano para hacer el cafe para la reunion de ejecutivos de pipazos inc. !!!

Como el cafe, yo quiero ser accionista Xd!!!!!!!!!!!!!
siempre me levanto temprano

que si quiere que su empresa se valla para arriba necesita personal femenino capacitado
ocupando altos rangos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como el cafe, yo quiero ser accionista Xd!!!!!!!!!!!!!
siempre me levanto temprano

que si quiere que su empresa se valla para arriba necesita personal femenino capacitado
ocupando altos rangos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok !!! te doy la mitad de las acciones de kakaroto !! pero tu habias dicho q' querias ser la secretaria !!! de todos modos ahora eres accionuista !! Y DEBES BUSCAR SECRETARIA PARA LA COMPAÑIA !!