Daddy Yankee regresa en el 2008 con su Disco Digital.

daddyyankee2339ul0lm3.jpg

Por el lado profesional de acuerdo a las listas obtenidas por la revista Billboard, este año fue muy fructífero para Yankee pues con su álbum El cartel: The Big Boss, alcanzó el título de ser el latino que más vendió en los Estados Unidos.

Estas son las cosas que me ayudan a plantearme los proyectos para el año que sigue. Ahora tengo un nuevo reto, que es obtener el título del disco más vendido de nuevo el año que viene. Y ahora más que me estoy moviendo hacia lo digital”.
“Estoy casi seguro que el (formato) CD va a desaparecer en el 2008 y ya estoy trabajando para eso. Cuando uno es líder en lo de uno, tienes la responsabilidad de seguir corriendo más lejos”, finalizó el visionario Daddy.

Wow, como siempre Yankee dando el primer paso para abrirle la puerta a los demas...
Grax por la info!!!!!!
Saludozzzzzzzz

que es un disco digital? :D

es muy probable que el cd que conocemos hasta hoy desaparezca para el 2008 yankee esta casi seguro de eso. lo que pasa es que dicen que por la pirateria y todo eso bla bla bla. y sera remplazado por otro formato pero veremos de que se trata, es todo lo que se bro.

DjRuizo/ Sir.Rain: debe ser uno de los muchos autos lujosos que tiene xD.

es muy probable que el cd que conocemos hasta hoy desaparezca para el 2008 yankee esta casi seguro de eso. lo que pasa es que dicen que por la pirateria y todo eso bla bla bla. y sera remplazado por otro formato pero veremos de que se trata, es todo lo que se bro.

DjRuizo/ Sir.Rain: debe ser uno de los muchos autos lujosos que tiene xD.

JAJAJAJA SI YA VEO ESTA BRUTAL LOL :p