DADDY YANKEE-POSE REMIX [BY C@rLoS] Y CALABRIA MEGAMIX

Carlosluis

New Member
11 Septiembre 2006
522
0
0
Guayaquil-Ecuador
DADDY YANKEE-POSE REMIX [BY C@rLoS]
OTRO REMIX DEL CD MUCHACHOS ESPERO Q LES GUSTE

4SHARED

MEDIAFIRE

SENDSPACE

DESTINATION ECUACALABRIA JAJAJA Q LOCO PARECE OFFICIAL PERO NO LO ES.... ESTAN LA DE NATASHA LA DE PITBULL Y LA DE KINO RANKING ESPERO Q LES GUSTE NO SE OLVIDEN DE ABUSANDO DEL DEMBOW VOL.2 YA ESTA CASI LISTO AUNQ YA HE SOLTADO MUCHOS REMIXES JEJE

SENDSPACE

MEDIAFIRE

4SHARED

AQUI OTRA VERSION

CALABRIA PARTY - MIX [BY C@rLoS]

http://www.mediafire.com/?ndggtzzyjhy

http://www.4shared.com/file/74434565/dcd8910c/CALABRIA_PARTY_-_MIX_BY_CrLoS.html

Última modificación:
valla polkeria como t atreves a

mezclar electro con reggaeton ??

esverdad q no tienes ni idea de esto

weno sigue asi novatiko

valla polkeria como t atreves a

mezclar electro con reggaeton ??

esverdad q no tienes ni idea de esto

weno sigue asi novatiko

jajajaja q ignorante eres y todavia me llamas novato jajajajaa el novato eres tu q no sabes de musica pose no es reggaeton peor calabria jajajaja q imbecil mira pelado antes de hablar primero consulta con un dj profesional porq yo no voy a decir q tipo de musica es

y para tu informacion no muchos dj pueden hacer cambio de genero osea de reggaeton a electro o de electro a reggaeton esos remixes son muy dificiles de hacer porq varia de BPM sabes q es BPM???? jajajaja q niñato anda ayuda a tu mama y ponte a estudiar si no tienes nada q hacer :candela::candela::candela::candela::candela::candela::deo::deo::deo::deo:

ah y para tu informacion el remix de pose es con bases de electrohouse..... y mas claro anda sigue chupandole el h.... a la nena

sigan bajando muchachos :candela::candela::candela:

y opinen no le paren bola al comentario de ese pelado de a gaber q no sabe de musica bajen y critiquen ustedes mismo para q se den cuenta

mira mi queridisimo s3sypresiden el tio se ha tomado la molestia d hacer sus mezclas d subir su creatividad asi q ak se respeta la creatividad sino sube algo q valga la pena y no jodas! atte. djgoldsilver...............y a ti carlos luis gracias por subir tus creacion admiro la creatividad q tienes!

mira mi queridisimo s3sypresiden el tio se ha tomado la molestia d hacer sus mezclas d subir su creatividad asi q ak se respeta la creatividad sino sube algo q valga la pena y no jodas! atte. djgoldsilver...............y a ti carlos luis gracias por subir tus creacion admiro la creatividad q tienes!

gracias brow por tu comentario te lo agradezco