Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Daddy Yankee llega a Santo Domingo

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.514
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Donde sea...
Website
www.myspace.com
El cantante boricua visitará el país para presenciar la premier de su película, que será presentada en los cines locales a partir del 16 de octubre.

Caribbean Cinemas uno de los circuitos de cines líder en república dominicana, Puerto Rico y todo el Caribe y Megacentro el centro comercial más grande e innovador del país con motivo de su aniversario presentará la gala premier de la película Talento de Barrio del cantante de reggaeton Daddy Yankee, en Megaplex ubicado en esta plaza, y que además contará con la presencia en vivo del cantante boricua.

La película que se estrena en los cines del país el 16 de octubre, trata de un joven vendedor de drogas que se enamora mientras enfrenta la separación entre los hombre de su ganga, y le ofrecen una carrera como cantante de reggaetón.
La cinta tiene como actor principal al cantante puertorriqueño de reggaetón, Daddy Yankee, está dirigida por José Iván Santiago y producida por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo. Se filmó en el Residencial Gautier Benítez, Caguas, Barrios de Puerto nuevo, Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Ana Maria Mercado, gerente de mercadeo de Magacentro y Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, ofrecieron los pormenores de la premier, al tiempo que informaron que los visitantes del centro comercial podrán obtener boletas VIP de la premier valido para dos personas con solo entra en las páginas webs respectivas.

Daddy Yankee actúa como Edgar, o también llamado “Dinero”, un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Edgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de una muchacha a quien Edgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir