ey el de arriba yo soy testigo!!!
la barbie le borro el tema a promoRD pa poner el de Uly tengo pruebas
la barbie le borro el tema a promoRD pa poner el de Uly tengo pruebas
Valgate 9 Paginas ya
Con Un Tema Que Tiremos Coje Mas Views & Downloads que Tu Mixtapesito
Y Si Tengo Prueba =]
Aora Al Tema, Buscemos A Melaza Que Entre Aki & Diga Lo Mismo Que Dijo En La de DON!
Barbie Administro y Se Acabo! Ustedes Se Pican Por Todo!
Lo Que Tiran Son Nuevos Talentos & PUNTO! Es La Pura Verdad!
Eso Ustedes Mismos No Lo Pueden Negar!
Rodrigo:
Siempre Me Tiras Con Los Mismos =] Porque Tengo Amigos Que Tienen Buenas Conexciones..Pues Fijate He Llegado Al Punto Que Yo Tambien Tengo Mis Conexciones! Por Eso Llegan Canciones Que Ellos 2 No Consiguen, Se Las Paso & Dsps La Estrenamos! Si Te Enfogona El Proceso, Acostumbrate! Despues No Vengas A Pedirme Perdon Como La Otra Vez!
Rodrigo Echale Pike dejalos que se envoken El Publico Es El Que Manda Aquy nadie puede decir nada solo el publico. Choro de cabrones y brguen con esta que esta es la clara:action-smiley-052:
JiGcMaG:
Hace Tiempo que Se De Ti MYSPACE RIPPER! Me Alegro Que Vienes A Hacer Lo Mismo, Subir Cagadas & Hablar Basura! Preguntale A Magnum, Vampi, Blacko, Norman Aver Quien Es El Jefe Ahora Mismo! Anyways, No Tiene Na Que Ver Contigo Porque Claramente Desde Que Te Cojieron de Pendejo Y Te Botaron de Ak-47 No Has Volvido A Tirar NI UN TEMA QUE VALGA LA PUTA PENA! hahaha
Tambien Esta Demostrao!
JiGcMaG lo bautisaron como La Joya De Ak47 eso no lo dises?? na eso no te combiene decirlo te entiendo... myspace riper?? eres el muerto que habla del ahorkao con ese comentario le estas tirando a los tuyos Ak47 a tirado un sin numero de canciones que ha ripeado de my space. Niegamelo dale dime que no que ustedes nukan han echo eso.... El Jefe de que jajajaja ellos me pueden decir que tu eres el que los estas representando pero de jefe a representante hay mucho que correr. Si encambio JiGcMaG si se puede llamar el jefe Es El Jefe De La Revolucion Del Ununderground junto a este servidor y no tenemos a nadie ordenandonos nada nosotros llevamos esto solos. Suerte Tienen que no estoy en Puerto Rico porque asta de afuera los asemos temblar Estamos Conectados y hemos demostrado con nuestro trabajo tienes que ser un poco mas realista.
Al Resto:
No Fue Mi Intencion Hacerlos Picarse...Ya Se Olvidan Hasta de Los Temas!
Tan Mas Pendientes A Que Lo Tiren Antes Que El Otro! Bahhh! Y Repito...El Staff de Elcorillord me envio el tema al igual que nomar y tambien yomo! salio de los 4 laos! y yo tambien soy mod de esa pagina! por alguna razon me la pasaron tambien =]
Para orientar a los que piensan que solo movemos nuevos talentos o lo que rechasa el genero yo les digo ORIENTATE PAPI Les Estamos Asiendo que se coman toda la mierda que estan hablando lo viene no esta facil O y Para Dejarlo Bien Claro No Tenemos NADA Que Envidiarle a nadie Nosotros tenemos lo de nosotros y los mios no son de feka. dejare claro que simpre he respetado lo que representa ak47 nuka escucharan que lesfalte el respeto papi yo soy fino y respeto lastima que no puedo decir lo mismo de ti. Respeta!
Gracias A Todos Lo Que Contribuyeron En Publicar El Tema Incluyendo A Los Servidores Que Construyeron El Tema =]
Daddy Yankee Ft. Yomo - Echale Pique (Official Remix) (Original) (WAV) (33 MBs)
Vamos A dejarlo Aquy que no quiero que nadie se confunda con lo que esta escrito es bien claro Mas Respeto Sean Mas Realistas Nosotros Estamos Aquy Para El Publico y ustedes no nos tienen que apollar realmente no nos ase falta lo unico que importa son los que escuchan la musica que movemos tanto ustedes como nosotros. disen que si lo unico que se ve es miembros de la L.R.D.U. apollando los temas que tiramos bla bla bla ustedes asen lo mismo ustedes son los muertos que habloan de los ahorkados jajajaja
No Entiendo porque tanta mierda si no dise ak47 ustedes no lo apollan pero no entiendo cual es la guerra que tienen ustedes solitos o la envidia que nos tienen si ustedes mueven la malloria de los palos pero eso no los ase ni mas real ni mejores yo les digo que no traten de envolver masas comentando que lo de
La Revolucion del Underground o lo de civer Staff No Sirve porque el poco publico que se deje llevar se pierde la crema que soltamos pero al final del dia nuestro trabajo seguira demostrando quienes somos y sus palabras no nos afectan o y no tengo que defender a nadie solo lo ago porque la verdad es hija de dios y no se puede tapar el sol con la mano quieren contrlarlo todo y les duele saver que no es tan facil no sean tan abiciosos que la ambicion terminara siendo su derota
Me quito el sombrero ante todos los fanatikos reales sigan apollando la musica real bajen que hay mucha musica buena y el genero no se compone solo de musica comercial eso lo saven miles y todavia le falta aprender a miles mas