cuanto va durar esta moda?

google es moda?.. jaja.. tambien es moda internet, los celulares, el cristianismo, la magia, la musica, los libros, la educacion, el pensamiento, el amor, la estupides, la television, la vida, la muerte, el terrorismo, la comida, el aire, la luna, los planeta, el sol, el ocaso, la mentira, la verdad, la filosofia, las ciencias, la matematica y el lenguaje.. jajaja ..que sarcastico e ironico me he vuelto.. jajaja

ojalas que la estupides sea moda.. para que la dejes de lado.. aunque para ti ya es un movimiento.. jaja.

google es moda?.. jaja.. tambien es moda internet, los celulares, el cristianismo, la magia, la musica, los libros, la educacion, el pensamiento, el amor, la estupides, la television, la vida, la muerte, el terrorismo, la comida, el aire, la luna, los planeta, el sol, el ocaso, la mentira, la verdad, la filosofia, las ciencias, la matematica y el lenguaje.. jajaja ..que sarcastico e ironico me he vuelto.. jajaja

ojalas que la estupides sea moda.. para que la dejes de lado.. aunque para ti ya es un movimiento.. jaja.

vuelvo y repito

"como les vas a llamar esto un movimieto cuando todas las propiedades intelectuales no son propiedades de los artistas pero de los BLANCOS ricos que son los duenos de las companias que mandan en lo mainstream?"

contestame eso y me callo,contesta eso y dejo esta encuesta morir.

literario no te ha dicho que el reggaeton es un movimiento...
te dijo que tu estupidez es uno ... XD
moda es muy distintooo ...

repito... tienen la mea kaga aqui ¬¬ ! jajaj

pd: me reservo mi maldita opinion para no dejarte en ridiculo, y especifica la encuesta

lol hay mucha gente diciendo lo mismo...musikologo me dijo lo mismo cuando le tire un verso y me picho.....tonces quedo siendo bobo al frente la gente,por que no es que me queria dejar el ridiculo pero tenia miedo por que contra mi en un argumento pasas bochorno.....

sabes lo que te digo higi? :D

lesvifox tiene problemas de comprension lectora.. aya arriba dije que tu estupides ya no es moda.. es un movimiento.. jaja

entendistes? ah?
te explico la broma, ah?..
retrasado..jaja

..............................

La pregunte es hasta cuando va a durar esta moda del electroflow y toda esa pendeja de disco.....el "REGGAETON" es un movimiento y algo q. viene de hace....tiempo. pero lo q estamos escuchando es pura publicidad y mas urban\pop shit!!!! Ahora mismo se le puede llamar moda pq todos estan haciendo lo mismo y son pokos los originales.

P.D: Hay muchos cabrones hablando mierda sin saber, pero los q. son de aka de P.R si saben de lo q estoy hablando.... alguien q. me conteste?
A quien le gusta escuchar ese estilo en sus equipos o en el carro???
........................Hace falta Reggaeton........pero hasta q no pase la moda del electroflow seguiremos escuchando la misma mierda q. todos....

[[ Esta es mi opinion y a el q no le guste q c valle pal carajo ignorantes....]]

La pregunte es hasta cuando va a durar esta moda del electroflow y toda esa pendeja de disco.....el "REGGAETON" es un movimiento y algo q. viene de hace....tiempo. pero lo q estamos escuchando es pura publicidad y mas urban\pop shit!!!! Ahora mismo se le puede llamar moda pq todos estan haciendo lo mismo y son pokos los originales.

P.D: Hay muchos cabrones hablando mierda sin saber, pero los q. son de aka de P.R si saben de lo q estoy hablando.... alguien q. me conteste?
A quien le gusta escuchar ese estilo en sus equipos o en el carro???
........................Hace falta Reggaeton........pero hasta q no pase la moda del electroflow seguiremos escuchando la misma mierda q. todos....

[[ Esta es mi opinion y a el q no le guste q c valle pal carajo ignorantes....]]

^^^^^^^^^^ esto

por fin una opinion sincera...todo lo que oigo son opinione que parece que los mismos reggaetoneros le pagan para decir.

Tu crees que el reggaeton es moda xq tempo lo dice y xq segun tu existe el famoso "electroflow" que no se kien K-rajo lo invento ..te digo esto ...el reggaeton es musica y hay artistas que hacen musica reggaeton todos los dias y se sacan la M?erda pa pegar en la calle y que este genero no desaparezca hay artos en este foro y en el mundo que lo llevamos adentro esta musica y que es la mejor :)

Tu crees que el reggaeton es moda xq tempo lo dice y xq segun tu existe el famoso "electroflow" que no se kien K-rajo lo invento ..te digo esto ...el reggaeton es musica y hay artistas que hacen musica reggaeton todos los dias y se sacan la M?erda pa pegar en la calle y que este genero no desaparezca hay artos en este foro y en el mundo que lo llevamos adentro esta musica y que es la mejor :)

LOL :no2:

la mejor en venderse a lo commercial tan rapido....si es cierto...EL gangsta rap de los 90's por lo menos se mantuvo REAL,con su essencia hasta despues que mataron a biggie y tupac.

aunque ser un rapero GANGSTA es un oxymoron....por que un gangster se suppone que sea callao,un rapero es el centro de attencion,y si tienes un rapero diciendo todo lo que hace como a quien mato,y cuantas pistolas tiene,cuanta droga traffica,es un punto facil....ejemplo"biggie y tupac"

Pero en otro lado biggie y tupac eran real,hoy en dia el gangsta rap ni pasa un dia en la calle y puede rapear de matar.

lo arregle si no notastes!

Última modificación:
LOL :no2:

la mejor en venderse a lo commercial tan rapido....si es cierto...EL gangsta rap de los 90's por lo menos se mantenio REAL,con su essencia hasta despues que mataron a biggie y tupac.
.
Bueno parece que Wikipedia estaba colapsada........... Tema aparte, a ver si nos entendemos de una vez por todas: es verdad que hay mucha publicidad que se le vende a la gente que consume casi todo lo que le tiran por amor a sus artistas mas que por amor al genero. Ej: Arcangel salio y tiro un disco lleno de balada y pop y los Arcamamones salieron diciendo que era el disco del año cuando Arcangel se hizo famoso haciendo Reggaeton y se lo considera un Reggaetonero, sus fans tmbn eran Reggaetoneros pero pasaron a ser personas a las que se les vende lo que se quiere que escuchen, lo mismo paso con el electroflow. Ahora eso significa que el reggaeton es una mierda? No lo creo electroflow no es = a reggaeton asi que si tu pregunta es si el electro flow es una cagada la respuesta es si pero el Reggaeton verdadero que todavia muchos artistas hacen no tiene que quedar pegado a esa musica que es pura y exclusivamente comercial. Espero haber sido claro en mi respuesta y bueno si te gusto chupame la poronga.

P.D. Ella Se Contradice el Palo del Año!!!!