cualquier cancion que necesites me la pueden pedir,

hola, por favor necisito dos pedidos, uno, de cantantes vallenatos Miguel osorio y Julian rojas con el CD Guajira o otra canciones de ellos, segundo el CD del cantante Cubano Augusto Enriquez, porvafor si me lo puedes consegir, gracias, mi email es [email protected] gracias

hola

Estoy buscando grupo los canos la cancion bailar en tu boca gracias
cualquier cancion que necesites me la pueden pedir,cualquier genero, tengo sobre 5000,desde los 70's hasta los 2008. Lo mas que tengo es de los 80's y 90's ya que esa es mi epoca, rock, salsa, merengue, ingles, baladas etc

Urgnete

Saludos. Necesito las siguientes canciones de Navidad para una Obra de Pesebre Viviente.
1. Alegría, Alegría
2. Pastores a Belen vamos con Alegría
3. Los Reyes de Oriente
4. Noche de Paz
5. El Tamborilero
Gracias adelantadas.

Hola,

Agradeceria mucho estas dos:

Brindemos por ti, brindemos por el Es de Massiel y es bien viejaaaaaaaaa :-)

Yo soy Rebelde- esta es de Jeannete la misma que canta la cancion del osito

Gracias anticipadas

necesito que me dejen su e-mail para enviarles las canciones!!! gracias

cualquier cancion que necesites me la pueden pedir,cualquier genero, tengo sobre 5000,desde los 70's hasta los 2008. lo mas que tengo es de los 80's y 90's ya que esa es mi epoca, rock, salsa, merengue, ingles, baladas etc

GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSS, GRACIASSSSSSSSSSS

POR ENVIARME LAS CANCIONES

bailarin:beso::party-smiley:

cancion de reggaeton creo que es panameño :

dice mucha gente por ahi que la mujer sin el hombre puede vivir
coro dice asi:
sin mujer no vive los hombre pobre de aquel hombre que vive sin la mujer

si me la pasan les agradexo full

ayudarme a encontrar esta cancion (es imposible)

Un saludo a todos los del foro. Soi nuevo aki y era para ver si me podia ayudar alguien xk x ahora ha sido imposible encontrar esta cancion, habe si me podeis exar un cable.

Solo se un poco de la cancion; yo se que tu tienes un novio pero yal no le digas na que tu y yo bailando y sudando no le digas na, en la cama bien duro rozandote no le digas na...

Eso es lo unico que se; no se quien es el artista pero x eso estoi aki.
gracias por todo
:sport009::sport009::sport009: