Cuales Son Las Canciones Que Verdaderamente Te Han Sorprendido?

joseph

New Member
1 Abril 2006
3.235
0
0
35
Por Ahi Por Ahi...

Cuales Son Las Canciones Que Verdaderamente Te Han Sorprendido?

Bueno...Aki Voy

-Impacto-Daddy Yanke
-Me Eh Enamorado De Ti-Arcangel
-Zun Dada-Zion
-Pam Pam-Wisin Y Yandel
-RIP Arcangel-Pocalo
-Nuestro Amor Se Acabo-Wy Hector Y Yankee
-Jefe-Daddy Yankee
-Perro Sato-Yomo
-Voa Hacer Que No Venda-Yomo
-Un Amor Como Tu-Voltio Feat Arcangel
-Coraza Divina-Daddy Yankee
-Calm My Nerves-Don Omar
-Nadie Es Como Tu-Don Y Wy
-Masacre Para Don Omar-Hector
-Ganzta Zone Remix-Daddy
-Ami Papa-Tego Calderon!!!!!
-Guasa Guasa-Tego Feat Voltio
-Dime-Pitbull Feat Ken-y

Ect Ect
Muchas Creo Yo My Brothazz...HaHaHa

Bueno...Denle!​

la tiradera de hector al don me sorprendio 12min tirandole pero q diablo se cree ese cabron hasta debe haber dormido en la misma cama con don omar y le fue a tirar eso es de poco hombre, 12 minutos tirandole como un puerco ojala alguien q se haya montado a una yal de el salte a tirarle 12 minutos contando cosas de su novia a ver si le gusta, no habia necesidad de tirarle a quien le diste de comer y le enseñaste esta pendejaa como dice,ahora se hace la fama presentando a naldo y a yomo, quiza en dos años le esté tirando 12minutos de corrido gordo puerco ya no se puede confiar en nadie puñeta
esa rola fue la q mas me sorprendio por su duracion y por sobre todo quien le tira a quien nunca pense escuchar algo asi

la tiradera de hector al don me sorprendio 12min tirandole pero q diablo se cree ese cabron hasta debe haber dormido en la misma cama con don omar y le fue a tirar eso es de poco hombre, 12 minutos tirandole como un puerco ojala alguien q se haya montado a una yal de el salte a tirarle 12 minutos contando cosas de su novia a ver si le gusta, no habia necesidad de tirarle a quien le diste de comer y le enseñaste esta pendejaa como dice,ahora se hace la fama presentando a naldo y a yomo, quiza en dos años le esté tirando 12minutos de corrido gordo puerco ya no se puede confiar en nadie puñeta
esa rola fue la q mas me sorprendio por su duracion y por sobre todo quien le tira a quien nunca pense escuchar algo asi

se nota que no sabes nada pero bueno es tu opinion

y tambien me sorprendio la masacre d hector a don omar
12 minutos eso estuvo genial :D jejeeeje

de sandungueo:
-impacto pero por mielda!...
-Se que vas a querer de arcangel muy buenaaaaaaaaaa
-la pared
-agarrale el pantalon de A&F con Zion & Lennox
-perreo caliente de A&F

tiraera:
-la de don omar para yomo panaaaaaa es cortita.. como 2 minutos pero me quede WHAT!! lo mato pana...
-el intro de la maravilla con tempo
-gangsta zone remix

Romanticas:
-quizas ft. Ken-y
-la primera vez q escuche "Yo te Quiero"
-tu principe
-amor prohibido

PS LA VERDAD SON VARIAS:
TU PRINCIPE
DONCELLA
SOLO UNA NOCHE
UNA NOCHE MAS