Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

cual pista es mejor la de rompe o la fuga de yankee??

CHINO_PR

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
454
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde dios me ponga!
Corillo Yankee Era Un Caballote En Sentido De Sus Letras Pero Creo Que Mi Respeto Como Cantante Lo Perdio Despues De Barrio Fino Pero Na Las Pistas De Sus Canciones Siempre Estan Cabronas Y Inovadoras.

La Fuga-nelly Y Tainy

Rompe-dj Urba Y Monserate


En Mi Opinion La De Fuga Esta Cabrona Pq Pa Mi Nelly Es El Mas Que Se Pasa Inovando Especialmente Con El Dembow Y La Verdad No Habia Escuchao Una Pista Tan Cabrona Como La De Fuga Cual Es Su Opinion???,
 

Sebasboss DY

●๋•тнє вιġ вσѕѕツ™
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
13.055
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el limite....El cielo...Donde tu no podras lleg
La de la fuga me gusto mas.....
Y por cierto yankee sigue siendo un caballo en todos los sentidos...
Sin duda alguna el mejor del genero
THE KING IS BACK
El cielo es el limite.................
 

OvAn

New Member
Se incorporó
12 Noviembre 2006
Mensajes
1.691
Reaction score
0
Puntos
0
Ambas se distinguen las demas canciones del genero pero me quedo con las dos y tiene razon. Nelly fue el q puso este genero a este nivel con pistas como rakata, mirame, algunas de bling bling, entre otros discos hasta llegar a conteo, gangsta zone, calm my nerves, el celular, ven damelo, mia, las de sangre nueva
 

da_gansta

New Member
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
25
Reaction score
0
Puntos
0
a mi me gusta mas rompe
 

stalin_2006

New Member
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
345
Reaction score
0
Puntos
0
tan cabrona las dos la verdad..la fuga tien mas melodia..y la d rompe mas ritmo..me voy con la fuga x pokito
 

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
6.173
Reaction score
0
Puntos
0
la de rompe y lo que dices que perdio el sentido de la lettra es verdad pero para mi fue despues de sacar barrio fino en directo.para mi fue ahi sus ultimas mejores canciones,ahora miren las mierdas que saca el ya ni se puede calificar de buenas canciones
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir